GANGA DE NOCILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!(edito, deliciosa!):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: GANGA DE NOCILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!(edito, deliciosa!)

Mensaje por profiterol » Jue 04 Jun 2009 20:40

Jo, Marga...uno de los recuerdos más felices de mi infancia es el de estar a menudo haciendo barquillos con pan casero calentito, recien salido del horno, en un plato lleno de leche condensada.
Manjar de dioses, lo juro.
:)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 20:52

Dios, con la regla tan cerca el mono de dulce va a acabar conmigo si seguís con este tema...

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Jue 04 Jun 2009 20:55

Calla, Doda, jajaja. A mí me tiene que bajar mi primera regla desde que empecé la dieta dentro de días. Y estoy acojoná, lo reconozco, porque la regla me trae siempre una necesidad imperiosa de chocolate. Es matemático...el cuerpo me pide chocolate esos días. Supongo que resistiré como un soldado espartano en las dichosas Termópilas...
:grrr:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 04 Jun 2009 21:08

No me habléis, no me habléis de la leche condensada, que yo tampoco puedo tenerla en casa...yo ya directamente chupo del bote... :lol: :lol: :lol: Y la nocilla otro que tal, no creo que pudiera resistirme a comerme sólo una cucharada.
Sobre lo de las Foxys: las volví a comprar y resulta que ahora estaban en esas columnas que hay cerca de las cajas, con productos internacionales de capricho...
De todas maneras tengo en mente hacer una versión casera de las galletas de jengibre...es que hoy he hecho unas con trocitos de chocolate que salen a un punto también...y sustituyendo el chocolate por trocitos de jengibre caramelizado...y en lugar de una parte de la harina avena...
Por cierto hablando de cookies mirad lo que he encontrado:

http://www.walkersshortbread.com/Online ... ategory=97" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Esto existe en España? En la página sale la info nutricional y los puntos y están muy bien... En el corte Inglés tienen galletas de mantequilla de esta marca...¿Y si presionamos todas para que las traigan?? :lol: :lol: :lol: Yo me ofrezco hasta a encadenarme en la puerta...

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Jue 04 Jun 2009 21:15

Bueno, Noentrobcap, no sé dónde vives, jajaja. Yo en Madrid. Y resulta que en Sanse hay una tiendecita de productos ingleses, The Food Hall...seguro que muchas por aquí la conocéis. Tiene algunos productos Weight Watchers, incluyendo galletas ginger&lemon y choco chips. Pongo un enlace del surtido...

http://www.thefoodhall.es/index.php?cPath=176

Por cierto, no estrictamente Weight Watchers, pero tienen también galletas Fox de gengibre, que creo que alguien las buscaba desesperadamente...

http://www.thefoodhall.es/index.php?cPath=151

A mí me encanta esa tienda, sólo desearía que fuese más grande, jajaja. Los platos preparados congelados WW me han sacado de más de un apuro, están estupendos para cocinarlos, meterlos al tupper y llevarlos al trabajo...se calientan en micro rápidamente y a disfrutar.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 21:22

A eso le llamo yo jugar con ventaja!

Lo que no entiendo es por qué no los ponen a la venta en la web oficial de WW, así podríamos comprar vía internet!

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 04 Jun 2009 21:28

hola chicas:
:plas: :plas: :plas: ole y ole, hoy andaba diciendo, mmmmmm me comeria un trocito de pan con nocillaaaaaa y me he puesto mala solo de pensarlo, porque no puedo :cry: :cry: :cry: , como deciis, creo que ha sido doda, yo también ando con las hormonas revolucionaaaaassssss :frito: la regla esta a puntito de llegar :cry: :cry: :cry: , pero al ver esto me he llevado un alegro que no veas, ahora falta ver si en el corte ingles hay :duda: :duda: .
Gracias por la ganga :beso:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Jue 04 Jun 2009 21:29

Creo que The Food Hall sirve a través de internet, Doda. Creo...no me hagas mucho caso. Porque yo, claro, voy en persona a abastecerme, jajaja. Ya lo hacía antes de estar a dieta, aunque antes me abastecía de salsa tikka masala, salsa korma, muffins, empanadas, cottage pies, tarta de manzana y limón Aunt Bessie, cosas así de ricas y de calóricas ;)

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 04 Jun 2009 21:43

Ay, yo es que estoy a-islada....en Mallorca... así que ni puedo ofrecerme a acercar nada a nadie ni ná...
Parece que hoy es el día de encontrar paginitas buenas WW en Internet...mirad ésta, en inglés:

http://www.thatsmyhome.com/healthy/weig ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 23:49

profiterol escribió:Creo que The Food Hall sirve a través de internet, Doda. Creo...no me hagas mucho caso. Porque yo, claro, voy en persona a abastecerme, jajaja. Ya lo hacía antes de estar a dieta, aunque antes me abastecía de salsa tikka masala, salsa korma, muffins, empanadas, cottage pies, tarta de manzana y limón Aunt Bessie, cosas así de ricas y de calóricas ;)
Lo he comprobado antes, cuando pusiste la dirección, solo entregan en Madrid....

Responder