Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- bruneta
- Pinche de cocina
ok! gracias.
miraré lo que son los polvos minerales. Parece mentira, no tengo ni idea de maquillarme... empezar con mas de 30 tiene tela!
miraré lo que son los polvos minerales. Parece mentira, no tengo ni idea de maquillarme... empezar con mas de 30 tiene tela!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Oye q yo me puse en serio el año pasado i ya tenia 31 eh? jejeje nunca es tarde si la dicha es buenabruneta escribió:ok! gracias.

- sui
- Repostera-pastelera/o
Bruneta y por qué no pruebas una crema hidratante con color y factor de protección.
En el mercadona hay crema hidratante con color, ahora mismo no sé si tiene fp solar. Pero en la farmacia hay seguro.
Así no tendrías que darte primero crema hidratante, luego protección y luego base.
En el mercadona hay crema hidratante con color, ahora mismo no sé si tiene fp solar. Pero en la farmacia hay seguro.
Así no tendrías que darte primero crema hidratante, luego protección y luego base.
- BLAUMY
- Pinche de cocina
Bueno como ya os he dicho tengo la nueva colonia, no se decir a cual se parece el olor pero si deciros que tiene una duración media, me la he puesto a las tres de la tarde y sobre las seis aun se notaba algo,pero como ya sabeis si el perfume es nuevo el olfato lo detecta más, pero en general esta bastante bien.Espero que alguna más la compre y pueda dar mas opiniones.SALUDOS
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Masquemala escribió:Oye q yo me puse en serio el año pasado i ya tenia 31 eh? jejeje nunca es tarde si la dicha es buenabruneta escribió:ok! gracias.
MIra ahí os gano,

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo ayer compré lacas de uñas
se me iban los ojos a las sombritas pero la cosa no está para caprichos 

- el-obsesionao-pelo
- Novata/o
holaaa soi una persona k me cuiidoo un moonntoon el peeloo buuenoo ii teengoo eel chhammpu suavee ii liisoo de schwarzkopf pero aun asi no se me lisa el pelo i las planchas me lo keman
que me aconsejais
i lo tengo onduladoo i puntass muiii aviiertass
que me aconsejais
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Te digo lo que haria yoel-obsesionao-pelo escribió:holaaa soi una persona k me cuiidoo un moonntoon el peeloo buuenoo ii teengoo eel chhammpu suavee ii liisoo de schwarzkopf pero aun asi no se me lisa el pelo i las planchas me lo keman
que me aconsejais
1º Cortaría todo lo que esté estropeado
2º Compraría un buen protector térmico en la peluqueria (o el de tresemme)
3º Usaria mascarilla en abundancia (yo la uso en cada lavado)
Y ahora que es verano, pues no importa tanto que esté ondulado, dejalo natural y así descansa también

- el-obsesionao-pelo
- Novata/o
entonces de acondicionador suave i liiso i de mascarilla me pongoo bastant, no??
i el protector de calor de treseme ya lo tengo
i el condicionador i la mascarilla la dejo bastante rato pa k aga efecto
ok
graciasss
i el protector de calor de treseme ya lo tengo
i el condicionador i la mascarilla la dejo bastante rato pa k aga efecto
ok
graciasss
- milagb1
- Novata/o
- Contactar:
Buenooooo......me encantan los potingues del mercadona. Utilizo el champú para pelo teñido, la mascarilla capilar y la crema hidratante para el rostro normal-graso. Para mis hijas que tienen la dermatitis atópica, utilizo la crema corporal para pieles atópicas y les va mejor que las de la farmacia...y solo vale unos 2 euros. Es genial.