cremas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: cremas

Mensaje por solotekieroati » Jue 04 Jun 2009 23:32

En mis set de cremitas no falta la reafirmante de pechos y la anticelulitica (frio en verano y la de calor en invierno jiji) soy una mercadonadicta...me encantan sus cosas. y las cremas son muy economicas y efectivas. la reafirmante de pechos se que no es milagrosa xD pero yo he notado como que me los deja un poco mas "duritos" y haciendo dieta previene el que caigan y flojeen...yo creo que gracias a esa crema los sigo teniendo tal cual empeze la dieta (y ya van 6,4 kilos menos...)

Por cierto, yo la anticelulitica me la pongo tambien en la "chichilla" como digo yo xD (los lados de la barriguilla) y en la tripita tambien...y a mi me tiene contenta

besitosss

lore**
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lore** » Jue 04 Jun 2009 23:35

chichilla??? la odioooo!!!!!!!!! no s va ni a tiros e??? ni en mi peso ni nad, disminuye pero ay esta.....diosss como la odioo jajja
probare la cremaaa

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 05 Jun 2009 00:22

el otro dia dos chicos que estaban delante de mi en caja se llevaron la crema de caviar. Se ve que es buenisima.

Yo uso la de efecto frio. La del pecho no la habia visto, y es cuestion de preguntar que yo soy muy pechugona

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 05 Jun 2009 07:40

LAs perlas antiedad son una maravilla, chicas... y los autobronceadores son lo mejor que he probado, ni los estee lauder se le parece

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 06 Jun 2009 20:25

Me habeis convencido, tengo que ir a mercadona en cuanto pueda, me queda lejos ..pero tengo que ir.... :bate:

Responder