Mi microondas es este
es de la casa MEDION, lo compré en el Aldi, una oferta que hubo.
En cuanto a recetas que salgan bien con combinado microondas+aire mira aquí
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
hay unas poquitas receta de hornos microondas y convección,

son todas recetas dulces

.
Me parece que recetas con tiempos exactos no vas a encontrar ya que depende del tipo de microondas, de la marca, del tiempo que tenga.
En cuanto a la rejilla mira a ver si algun familiar que tenga un microondas normal te deja la rejilla para ver si es buena para tu plato giratorio. Si es así apuntate la marca y el modelo de microondas y enterate de donde esta el servicio tecnico allí suelen tener repuestos y si no que te pidan la rejilla.
Cuando cocino solamente con la función de aire caliente uso la rejilla y quito el plato giratorio si no me sube demasiado lo que estoy cocinando, en combinado nunca uses la rejilla solo con aire y con el grill. En cuanto a que te quede el centro un poco más crudo no se porque sera. Las patatas es que cuestan de cocer.
Mira ayer les hice para comer patatas asadas en combinado microondas+grill (30%microondas+70%grill) y tardaron en cocer unos 25 minutos, eran 3 patatas grandes. Les gustan más cocidas así que cuando las cuezo primero en microondas y las gratino despues, la textura y el sabor es más buena en combinado.
Lo que yo hago cuando hago rustidera de patatas con pollo es primero cuezo las patatas 10 minutos o un poquito más en el microondas al 100% y despues paso las patatas a un molde de metal, le añado el pollo y todo lo demas y ya lo cuezo solo con la función de aire a 200ºC con la rejilla y me tarda unos 20 a 25 minutos depende de la cantidad claro.
En cuanto al molde para cocer al vapor
si lo quieres usar solo tienes que poner un poco de agua en el plato y en el de arriba puedes poner verdura, patatas, pescado o carne, y ves cocinando empieza con poco tiempo y ves comprobando el punto de cocción, hasta que este a tu gusto.
Si tienes alguna duda más ya sabes solo tienes que preguntar. Ahora te toca ir practicando.