hola de nuevo , munchisiiimas gracias a todas en cuanto coja ami gordi le planto un besooo gordo de todas ustedes , tengo unas granas enormes de verlo bueno y ami otro nieto qes ya un hmbrecito con 13 años jaja pero los bebes es qe me buelven loca , gracias por decearme buen viaje , mañana nose si podre entrar , asin que medespido hoy por si acaso , portense bien , difrutar todo lo que podais si algunas en este tiempo se marcha de viaje , les deceo unas felices vacaciones , y bueno que nos veremos ami regreso , os kiero un wuevo y aun qe no tocare el ordenata , si que me acordare de todas , mil besos para cada 1 ,
bruxa , la colcha qe yo ise creo qe lleva 187 cuadritos 15x15 , puedes poner los cuadritos en el suelo y ir convinando los colores por gamas , yo creo qe qedara bonita asin tambien , las telas son preciosas , tu prueva , si nesecitas el esqema qe ise , me lo dices y te lo pongo , la mia lleva 8 telas diferentes , ya qe repeti algunas ,puedes intentar ir poniendo los cuadritos como los ladrillos tambien te qedaria guapo , y si no teda , puedes hacer el bolso qe hicimos con lybra , qesta el paso a paso es sencillo y qeda monisimo , yo kiero hacer una colcha en tonos blanco y negros , qe tengo telas qe compre y m gucta tener una asin , tambien puedes hacerla como las que ise yo de cuna , 1 ccuadro con dibujo y otro liso , y en el liso le metes sue o alguna aplicacion guapa ,

jajaa
isabel , es mi nieto el peqeño , el otro tiene 13 años . el trajecito se lo regalo una amiga y ta pa comerselo , tiene guardado el del hermano de los de zajones ,

cielo ovejitas no le pinte ninguna , te referiras a la vaca tomando el biby en pañales , jajaaja
las qe dijeron lo del markito de foto , yo no use el photo shop , aun no lo se manejar bien , yo use el picture it que trae munchos para elejir , y es con el qe pongo los dibujitos de los bloques de la galeria , bueno corazones , espero que ami regreso encontrarme munchos trabajos qe admirare seguro , y qe todas esteis divinas de la muerte ,