Te aseguro que tampoco el mío, pero el puff anda de capa caida y los discos que nos trae el chino son de este estilo....el dina no quiere ir al corte ingles a comprar mñusica DECENTE y tenemos lo que tenemos...tejada escribió:Angel escribió:Toma un poco musiquilla pa bailar..tejada escribió:Buenas noches, ponme una copite de te porfa Dinamito, que hoy estoy molida, a ver si asi me espabilo![]()
http://www.youtube.com/watch?v=mizVNY5I ... re=related[/video]
Se agradece, Angel, aunque te tengo que confesar que esta musica no es muy mi estilo![]()
![]()
![]()
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 04/06/09:
- Angel
- Subjefa/e de cocina

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 04/06/09
amelia16 escribió: ala a ver quien se atreve a seguir a estas niñas que son "nuevas"!!!![]()
![]()
![]()
yo si, mirarme que bailonaaaa, a ver quien se anima que estais muy paraillloss!!!

- amelia16

jo... y cuando termines de bailar ...tendras que recojer todos tus huesecitos del suelo, con esos meneosss, no?onlytime escribió:amelia16 escribió: ala a ver quien se atreve a seguir a estas niñas que son "nuevas"!!!![]()
![]()
![]()
yo si, mirarme que bailonaaaa, a ver quien se anima que estais muy paraillloss!!!
eso... se sigue con los ojos semi cerraos, o cerraos del tó, como quieras. mira mira
- tejada
- Cafetera/o

Angel escribió:Te aseguro que tampoco el mío, pero el puff anda de capa caida y los discos que nos trae el chino son de este estilo....el dina no quiere ir al corte ingles a comprar mñusica DECENTE y tenemos lo que tenemos...tejada escribió:Angel escribió:Toma un poco musiquilla pa bailar..tejada escribió:Buenas noches, ponme una copite de te porfa Dinamito, que hoy estoy molida, a ver si asi me espabilo![]()
Se agradece, Angel, aunque te tengo que confesar que esta musica no es muy mi estilo![]()
![]()
![]()
tacaño.
- amelia16

Ángel ... lo que más me ha gustao del video es la letra, que jondo me ha entraooo, que sentimiento pone el muchachoo más profundo!!!Angel escribió:
Toma un poco musiquilla pa bailar..

- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

Eso, eso, musiquita guapaamelia16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=666YWMHKWAo[/video]
ala a ver quien se atreve a seguir a estas niñas que son "nuevas"!!!![]()
![]()
![]()
- onlytime

Yo no tengo güesosamelia16 escribió:jo... y cuando termines de bailar ...tendras que recojer todos tus huesecitos del suelo, con esos meneosss, no?onlytime escribió:amelia16 escribió: ala a ver quien se atreve a seguir a estas niñas que son "nuevas"!!!![]()
![]()
![]()
eso... se sigue con los ojos semi cerraos, o cerraos del tó, como quieras. mira mira
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

- tejada
- Cafetera/o

Bueno gente, yo también me voy, que me he quedao sobá encima de la barra, creo que el te no me ha espabilado mucho, pero bueno
, asi dormiré mejor
Un besito para todo el mundo
Un besito para todo el mundo