Hola CHIC@S EXPLICO , Yo comprare al por mayor para vendr al por menor como hacen todas las tiendas no!!!!!!!!!!!!!!!.
He estado navegando por la red con las pag. que me habeis enviado son buenisimas muchas gracias .
hasta m han contestado ya algunas y todo.
gracias gracias gracias.
TIENDA DE MANUALIDADES:
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: TIENDA DE MANUALIDADES
Estas en un momento bueno en el aspecto que pocos peros ponen por el tema de la crisis, a lo mejor te encuentras que algunas cosas te llegan mas tarde, pero es porque para ellos con las escuelas ya de vacaciones se les cierra la temporada y hasta septiembre no se ponen nuevamente en marcha, y ahora suelen tirar de stock.
A por ello que verás como todo te irá bien
en que parte de barna la montas? Y para cuando haces la apertura?
Ahora que recuerdo tambien decias que una amiga te ayudaria a aprender cosillas, los propios proveedores dan cursos, algunos mas seguidos y aprendes mucho. Y sino que te expliquen como van los productos y te dejen ver muestras.
Gifting por ejemplo casi cada 2 meses o antes hace cursos y la mujer que los da es una de las mejores profesoras que hay, tiene una creatividad increible, h estado en su tienda que es trazos, y es una gozada.... si tienes ocasion pasate a ver la tienda porque vale la pena.
A por ello que verás como todo te irá bien

en que parte de barna la montas? Y para cuando haces la apertura?
Ahora que recuerdo tambien decias que una amiga te ayudaria a aprender cosillas, los propios proveedores dan cursos, algunos mas seguidos y aprendes mucho. Y sino que te expliquen como van los productos y te dejen ver muestras.
Gifting por ejemplo casi cada 2 meses o antes hace cursos y la mujer que los da es una de las mejores profesoras que hay, tiene una creatividad increible, h estado en su tienda que es trazos, y es una gozada.... si tienes ocasion pasate a ver la tienda porque vale la pena.
-
- Novata/o
LA TIENDA LA VOY A MONTAR EN UN PUEBLO DEL BAIX LLOBREGAT Y TENGO INTENCIONES DE ABRIRLA EN SEPTIEMBRE PARA PODER COMENZAR HA HACER CURSOS EN OCTUBRE.
TAMBIEN TOCAREMOS EL TEMA DE DISFRACES Y QUIERO PODER HACER COSAS PARA HALOWEEN
TAMBIEN TOCAREMOS EL TEMA DE DISFRACES Y QUIERO PODER HACER COSAS PARA HALOWEEN
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues si te animas con la venta por internet, avisanos...
- trivi
- Novata/o
Hola Abrerina, tenemos un stockage de manualidades por cierre de tienda-taller. Hay pinturas, madera, marmolina, resina, papeles, de todo un poco. Se vende por debajo del precio coste y también te dariamos clases y te formariamos como monitora. Es una buena ocasión. Estamos en Avila. Te puedo dar todos los catálogos y toda la información para montar la tienda. Espero tus noticias. Un abrazo