Bueno...yo a la mía tengo la suerte de verla poco, porque como le importan´más las otras nietas, por ahí, libro...la mía es sólo un número...pues peor para ella...
Llama una vez a la semana o cada 15 días, creo q para tranquilizar su conciencia culpable, si es q la tiene,...
Pues esta mañana ha llamado ya 5 veces...la primera, para decir, llorando, q cómo tiene la artrosis, q cómo le duele, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lo mala q está de los huesos...y luego las siguientes cuatro, pq está llamando al tfno de mi cuñado el tercero (mi marido es el cuarto), con el q nos llevamos bien, vaya...y q no le coge..Voy a ir por partes: esta mujer es la q JAMÁS les ha reñido por dejarse hasta la cabeza en cualquier sitio...la q se deja las gafas, el bolso, etc, en cualquier sitio y a diario...mi marido,igual, no hay día q no se deje la bolsa, móvil, etc en todas partes...y mi cuñado, tres cuartos de lo mismo, porque me ha tocado muchísimas veces con él q se haya dejado perdidos por ahí bolsa, móvil, cartera...
Con esos antecedentes, AÚN LE EXTRAÑA q su hijo no le coja el tfno...mi marido lo ha llamado, y no lo coge, vamos, q lo tendrá en silencio o lo habrá perdido o en el coche o a saber...pues está montando una la señora q para qué...
Y mi marido porque es su madre y él es como es, si soy yo y mi madre, ya la he mandado a hacer gárgaras...5 llamadas, 5!!!!! Por cierto, por su nieta no ha preguntado, eh? Total, ayer fue el cumple de mi marido y ya lo llamó y aprovechó para preguntarle lo de siempre, es un "check-list" q tiene ella...y ya ha cumplido, vamos.