6 años

y parece que fue ayer, cuando había tocado fondo y una de dos, aparecía un hada madrina con una varita mágica que me cambiaba la vida o me tiraba por la ventana, y apareció el hada, pero sin varita, aunqeu a cambio traía una cosa que se llamaba WW. Y me cambió la vida!!!!!! han pasado tantas cosas desde entonces....pero todo para bien. aunque yo a veces me amargue por chorradas y me queje por no perder 5 kilos más, la verdad es que he conseguido más de lo que nunca hubiese pensado. Que a día de hoy serían 40 kilazos...que se dice pronto!!!! Hubo un diá en que llegué a 47 pero en vez de amargarme por no conseguirlo de nuevo debería alegrarme por haber logrado esto, y que tantos años después no he vuelto a engordar. Pero seguiré intentando llegar a los 50.
Prefiero no pensar qué hubiese sido de mi vida si no hubiese descubierto WW!!
Coger un pastelito,q ue hoy invito yo. Además hoy es un gran día por otro motivo....se terminó mi hipoteca brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllll hoy me baja 400 eurazos al messssssssssssssssssssssssssssss

y una copichuela

P.D. Prometo ser más feliz a partir de hoy, y disfrutar de lo que tengo en vez de pensar solamente en lo que no tengo