hola chicas como estamos? espero que bien, yo he pasado un finde regular

con la regla se me agudiza todo, aparte de que tambien me atacan las migranas

pero bueno, que le vamos hacer, llevo todo el dia tumbada en el sofa sin ganas de nada, por que me espera una semana agotadora, como sabreis muchas va a dar comienzo la feria del Libro de Madrid, y como cada año me toca

solo que este año mas intensamente que otros, este martes ademas tenemos la convencion de la empresa par ala entrega de presupuestos y comparativas con el año anterior

que por cierto vamos fatal se vende muy poco

el miercoles montaje de la feria el jueves ubicacion de la mercancia, el viernes inauguracion de la feria, el finde no me toca currar pero el lunes todo el dia, luego me dedicare a mis clientes el resto de la semana y el finde completo en feria de la mañana a la noche, el lunes otra vez visitar a los clientes y el martes intensivo en feria asi que estos dias intentare toar Ginseng o algun complejo vitaminico por que no se como voy a aguantar
Bueno preciosas vaya ladrillo que os he soltado, sorrrrrrrrrryyyyyyyy, es que no dejo de pensar en lo que me espera y me ataco

.
Cecaru preciosa me alegra muchisimo leerte y saber de ti a ver si haces proposito de enmienda y nos visitas mas a menudo

Wallu vaya rollo lo del cuello, no sera de la vuelta al trabajo de estar tantas horas en el ordenador,

a ver si con los masajitos te alivias
Normita cariño,

Osoyoyita me alegro de vuestra decision ya nos iras contando
y al resto para todas toditas todas mogollon de