Buenos dias "gracias a todas ":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos dias "gracias a todas "

Mensaje por roski » Vie 05 Jun 2009 09:52

Buenos dias chicas :)
Espero que el dia os vaya bonito :up: " aunque este lloviendo "
Imagen

Os dejo este desayuno :D
Para que paseis un buen fin de semana 8) :D
Imagen

Espero que os guste :D

Como veis no paso mucho tiempo por aqui ............pero antes de irme a cama os leo :nodigona: y
Poco a poco me ire incorporando de nuevo :D

Ayer me llamaron del hospital y me dijeron que subiera antes de las tres pues me tienen que pasar a neurocirugia :duda:

Sabeis ahora cada dia lo paso peor :( los primeros dias arreglando las cosas no tenia mucho tiempo para llorar .....ahora es cuando pienso todo el tiempo en ella y lloro no no se si es normal ...........
El otro dia hice una coca de verduras y una de dedos y mentras amasaba estaba llorando ........mi madre siempre estaba conmigo en estos momentos .........bueno no os doy mas la lata :porfavor: perdonarme.

Mirar esta foto
Imagen
No se si ya os la puse :duda: es que voy enmarcarla y me acorde de ponerla por aqui :D

Espero que disfruteis conmigo y el desayuno :D

REFRAN " Para escorrentar as meigas, allo; e para facer a augardente, leña de carballo."

PENSAMIENTO "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. "

FRASE" ¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos."
.

Un bico :beso: :beso

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Buenos dias "gracias a todas "

Mensaje por badiolas » Vie 05 Jun 2009 10:21

no das la lata

hay que dejar pasar el tiempo para que las heridas sino curen del todo por lo menos cicatricen

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Vie 05 Jun 2009 11:13

:D :D :D

vaya, ya se echaban de menos esos desayunos, que aunque nunca diga nada, siempre los veo,espero que estes mejor :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 05 Jun 2009 12:57

Buenos dias preciosa espero que tú tengas tambien un buen dia, y mucho ánimo e entiendo perfectamente pero animate que tienes unos motivos preciosos para ello, te deseo que todo te vaya muy bien y te doy las gracias por esos desayunos que nos pones y por acordarte de nosotras cuando no estas pasando por tú mejor momento,te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias :guapa:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Jun 2009 13:05

niña..no hay que dar las gracias ,lo que tienes que ir haciendo es animarte ..poquito a poquito ..y lo que te pasa es normal ..cuando se dejan de hacer cosas pues la mente se va a los recuerdos con ella ..pero tienes que ir cambiando las lagrimas por una enorme sonrisa cada vez que te acuerdes de esto o de aquello.
espero que te den buenas noticias ..y muuuchas gracias por malcriarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Vie 05 Jun 2009 13:28

Ánimo guapa, no das la lata y no hay nada que perdonar,
al revés, así entre todas intentaremos que estés mejor,
muchos :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 05 Jun 2009 15:28

hola presiosa si vuelves a decir que das la lata no te hablamos mas :grrr:
tu di lo que quieras si así te sientes bien nosotras estamos aquí y la perdida de un ser querido ,solo lo cura el tiempo :( digo como tere , no llores cuando hagas una cosa sonrie porque a ella le gustaba y son buenos recuerdos , y piensa los años que la has tenido contigo yo a mis abuelas no las conoci y ella a disfrutado de sus bisnietos así que animate y entra mas que si no nos quedamos sin desayunar un besote
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 05 Jun 2009 16:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y como te han dicho ya antes, el recuerdo que te haga feliz, y aunque llores no es malo, tiene que salir, te lo digo por experiencia muchos abrazosssssssssssss

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Vie 05 Jun 2009 16:40

Hola antes que nada te mando un gran abrazo y te comento que mi papa hace 16 años murio soy la mas pequeña de 6 hermanos y quiza por eso aun cuando han pasado los años para mi no se ha ido sabes por que??? por que siempre esta conmigo en mi mente y en mi corazon, no lo puedo ver ni tocar pero lo puedo sentir en mi alma y en mi pensamiento.
Cuando sientas ganas de llorar llora, y sobre todo recuerda todo lo bueno que ella te dio y lo mejor de la vida que viviste con ella, lo malo dejalo ir y sonrie por que ella esta en un lugar muy bello y en paz.
mira te dejo este pensamiento a mi me gusta mucho y te lo comparto con cariño

http://www.tubreveespacio.com/reflexion ... uerido.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y por favor dejanos diario el DESAYUNO asi tambien te acompañamos y tu nos acompañas, y una cosita mas cuidate mucho y ve como cada mañana el sol sale y debes ver la vida con la mejor de tus sonrisas :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 05 Jun 2009 23:42

Roski, unas fotos preciosas. Y es normal lo que te pasa, hasta creo que es bueno que llores, el tiempo cerrara la herida y dejara de dolerte, dejaras de llorar, pero la cicatriz siempre estara no se ira, pero sera una cicatriz preciosa. Animo guapa :beso: :beso: :beso:
El desayuno mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Responder