JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por lunayariel » Jue 04 Jun 2009 23:52

http://yfrog.com/5hvacacciones2008089j" onclick="window.open(this.href);return false;

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 05 Jun 2009 07:28

Este finde estaré fuera asi que tampoco puedo jabonear :cry: Pero bueno, primero tengo que etiquetar todos los que tengo, antes de ponerme con la nueva producción. Jabonear mucho!!! :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 05 Jun 2009 11:36

Galway, el jabón de colores está chulísimo y el otro parece que lleve avellanas por encima. Muy bonitos los dos. :plas: :plas: :plas: Afila mejó el cuchillo :lol: :lol: :lol: :lol:

galway_ali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galway_ali » Vie 05 Jun 2009 11:49

Bueno, lo primero daros las gracias por vuestras opiniones!!!
Que no os imaginais lo que significan para mi... de verdad... que me muero de vergüenza cada vez que cuelgo una foto después de alguna de las vuestras... sois todas muy bueninas...

Ah! y también por recomendarme los libros. Al final, entre unas cosas y otras se me pasó del día de "gastos de envío gratis" así que miraré también directamente en la editorial, como haceis algunas

:beso: :beso:

nela63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nela63 » Vie 05 Jun 2009 13:59

hola a todas las jabonesras mayores del reino :plas: en cuanto me despisto dos dias,no veas lo que trabajais,que bonitos los jabones,las cajas de secado,todo vamossss hasta la idea de la cajonera de ikea,que por cierto la habiavisto y no caí en la cuenta :bate: con lo recicladora que soy (siempre uso las cosas para lo que no están pensadas ,jeje manias que tengo )bueno que me voy a comer,espero poneros unas fotos del jabon que haré mañana,he coprado el accesorio para el taladro y así termino con el aceite que me están dando,a ver como sale.
Elenn he leido lo de tud apuntes jaboniles,aqui una novata te los pide :meapunto: te paso la dirección en tu blogg
grasiasssssssss a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Vie 05 Jun 2009 14:46

nutxi que te lo pases muy bien el fin de semana.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 05 Jun 2009 16:46

nela63 escribió:hola a todas las jabonesras mayores del reino :plas: en cuanto me despisto dos dias,no veas lo que trabajais,que bonitos los jabones,las cajas de secado,todo vamossss hasta la idea de la cajonera de ikea,que por cierto la habiavisto y no caí en la cuenta :bate: con lo recicladora que soy (siempre uso las cosas para lo que no están pensadas ,jeje manias que tengo )bueno que me voy a comer,espero poneros unas fotos del jabon que haré mañana,he coprado el accesorio para el taladro y así termino con el aceite que me están dando,a ver como sale.
Elenn he leido lo de tud apuntes jaboniles,aqui una novata te los pide :meapunto: te paso la dirección en tu blogg
grasiasssssssss a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

yo los subi a 4shared pero parece ser que me los han quitado, he visto que esta usuaria tambien los tiene ahi (quiza sea de alguna forera)

http://www.4shared.com/file/108776784/b ... 2.html?s=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.4shared.com/file/108774660/8 ... 1.html?s=1" onclick="window.open(this.href);return false;

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Sab 06 Jun 2009 10:57

[quote="elenm
yo los subi a 4shared pero parece ser que me los han quitado, he visto que esta usuaria tambien los tiene ahi (quiza sea de alguna forera) [/color][/b][/size]
http://www.4shared.com/file/108776784/b ... 2.html?s=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.4shared.com/file/108774660/8 ... 1.html?s=1" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

ala que interesante...ya me los he imprimido...que cantidad de paginas!!!! el jefe me mata :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero como no me va a ver!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

nela63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nela63 » Sab 06 Jun 2009 12:11

gracias elenm :beso: y perdona las letras rojas en mayusculas,no me enteré :grrr: si esuqe soy un despisteee,amos,amos.

feliz finde niñas que lo jaboneeis muy biennn :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nines_2 » Sab 06 Jun 2009 12:36

pues la de los apuntes soy yo... :D

Vi que el enlace no funcionaba y me los subi para cuando no estoy en mi PC poder consultarlos en cualquier momento...

Me alegra que os sirvan, la verdad es que no cai en la cuenta de poner los enlaces por aqui. Menos mal que estas en todo Elenm.

:beso:

Responder