AYUDA PARA LAS CHICAS QUE HAGAN WW DESDE CASA!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ehearth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA PARA LAS CHICAS QUE HAGAN WW DESDE CASA!!

Mensaje por ehearth » Jue 04 Jun 2009 22:23

HOLA, ESTOY HACIENDO WW DESDE CASA. HAGO LA ÚLTIMA VERSIÓN, PQ HACE UN PAR DE AÑOS FUI A LAS REUNIONES PERO AHORA HE VUELTO A EMPEZAR Y SIGO LOS LIBRITOS QUE TENIA.

LO QUE ME DA RABIA ES NO PODER CONSEGUIR LOS LLAVEROS Y ESAS COSAS... CONOCÉIS DE ALGUNA MANERA PARA PODER CONSEGUIRLOS??

ALGUIEN LOS PODRIA COMPRAR DE ALGUNA REUNION, AUNQUE TE LAS REGALEN,,, SE ARREGLARIA DE ALGUNA MANERA PARA PAGAR A LA PERSONA QUE LOS COMPRE.... ES QUE ESO TB MOTIVA!

TAMBIÉN QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO DE LLEGAR A TUS METAS, PRIMERO QUE ES TU 10% Y TE REGALAN ALGO?,,, CUANDO TE QUITAN PUNTOS? CUANDO LLEGUES A TU PESO IDEAL?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AYUDA PARA LAS CHICAS QUE HAGAN WW DESDE CASA!!

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Jun 2009 22:25

Creo que te dan una estrella por cada 3 kilos, aqui nos las ponemos en la firma, si eso te ayuda....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 04 Jun 2009 22:26

si ibas a las reuniones no deberías saber todas esas cosas? :duda:

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Jue 04 Jun 2009 23:24

no creo que a las monitoras les hiciese mucha gracia saber que lo hacemos por nuestra cuenta sin pasar por caja :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Jue 04 Jun 2009 23:34

pues si quieres los llaveritos y premios ve a las reuniones :up: yo tengo mi llavero del 10%, unas palmas por 16 semanas consecutivas de asistir, una ruedita de "plata" por los 11 kilos bajados y una de "bronce" por los 22 kilos, espero que este sábado me den la de los 32 kilos y ya les contaré de q "color" es :lol: Además de varias estrellitas verdes (de motivación) y doradas (cada 2 kilos)

Y cuando llegue a mi peso y me mantenga por 6 semanas me convertiré en socia vitalicia :plas: y no pagaré ni un centavo más :sinunduro: el resto de mi vida (siempre y cuando no suba) :porfavor:

Lo de quitarte puntos tienes que leer el post fijo de Nacho, ahi viene toda la explicación.

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Vie 05 Jun 2009 08:59

A parte de todo lo dicho, tened en cuenta que en todas las ciudades no hay reuniones...
sin mas, aqui en Zaragoza, que es medianamente grande no hay...habia pero ya no hay.
:duda:

Y los llaveritos te los puedes autoregalar, el que mas te guste.

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 05 Jun 2009 10:00

Yo me autoregalo lo que a mi me guste,no me hace falta ir a las reuniones,haz tu lo mismo,ponte unos objetivos y una lista de caprichitos que te quieras comprar y cada vez que cumplas un objetivo,te autoregalas alguno de tus caprichos,yo me voy a autoregalar,la fussioncook cuando llegue al 10%,estoy deseando.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 05 Jun 2009 11:15

Yo el otro día en vez de un llaverito por mi 10% me compré con retraso unos pantalones de la talla 42 y dos pares de zapatos para el verano.

8) 8) 8) 8) y te puedo asegurar que estaba más contenta con eso que con un llaverito jajaja. VIVA EL MATERIALISMO"!!!

ehearth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ehearth » Vie 05 Jun 2009 11:42

Pues os preguntaba todo esto, pq no me acuerdo de lo que me dijeron en las reuniones....

Entonces a ver si alguien me aclara, cada 3 kilos que se pierde te ponen una estrella no?
y cuándo te regalan los llaveros, cada cuántos kilos?

el 10% de mi peso qué es? osea si peso 68kgs, perder el 10% seria perder 6 kilos 800 gramos? osea llegar a los 60kgs?

el 10% es la primera meta?

a ver, para mi , mis metas son:
1a meta- llegar a los 64kgs
2a meta- llegar a los 60kgs (mi 10%)
3a meta-llegar a los 58 kgs (unos 10 kgs menos!!)
4a meta- llegar a los 54 kgs
5a meta-llegar al los 52 kgs
Y MI META IDEAL SERIA LLEGAR A LOS 50KGS REDONDOS!!

por lo que me habéis contestado no hay posibilidad de conseguir los llaveros... a no ser si me compro el kit y paso pq valos 140€ y es muu caro!!

creo que haré lo que me habéis dicho, cada 3 kilos me pondré una estrellita aquí,, y si me parece bien lo que me contestéis sobre cada cuanto te regalan un llavero, me compraré uno y si no, cuando vaya llegando a mis metas propuestas ....
insisto en los llaveros, pq toda persona tiene sus llaves de casa y un llaverito te recuerda siempre vaya donde vayas el peso que has perdido,, una prenda de ropa o un libro no te lo pones o te lo llevas a cualquier lugar...

QUE OPINÁIS?
BESOS :dientes:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 05 Jun 2009 11:49

A mi los llaveros y eso me dan igual, yo no voy a las reuniones y me vale con tener las estrellitas aqui puestas, pero si a ti te hace ilusión me parece bien, a ver si alguien te dice cada cuanto es...

Lo de las metas, el 10% si pesas 68 sería 61.2, no 60, pero eso tambien depende de lo que tu quieras, si quieres que tu primera meta sean 64 pues como es tu meta te la pones como quieras,no? :D :D Yo si me puse l primera el 10%, luego me puse la de bajar de las tres cifras y ya veré la siguiente, será segun me parezca, no me gusta ponermelas muy largas por si me deprimo en el camino, pero vuelvo a decir que es lo que yo hago....

Responder