FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Vie 05 Jun 2009 11:34

Hola corazones, espero que el dia se componga por aca por lo menos ha salido el sol! y yo con eso ya estoy mas felizzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol:
Pelu que pena que la nena este enfermita seran los cambios de tiempo? :beso: :beso: para ella y para ti tambien.
Tengo noticias en el foro de la colcha de la amistad asi que no se olviden que existe y pasen por alli.... :coqueta:
Como soy de las que insisten y nadie me reto porque lo hubiese puesto aca y no en otro de los foros, vuelvo a preguntar:
-Existe una medida standard para las colchas del salon (o sea del sofa?)
No sabia que se llamaba la vuelta al mundo esa colcha que empieza por un cuadrado central y sigue con todos los demas alternados hasta terminar, la verdad es que esta es la fuente de informacion mas grande que conozco y de metida que soy, ya les dije que estoy haciendo una colchita para gaitero, pensando en ese modelo mas ni idea como se llamaba, en criollo basico les habia puesto de nombre "cuadros alternados" :lol: :lol:
Las quiero mucho que sigan muy bien , nosotros hoy tenemos dentista, asi que a la noche las leo
:beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 05 Jun 2009 12:06

Isa, muy buenos esos enlaces dela colcha Vuelta al Mundo :plas: :plas: :plas:
Me los he gusrdado :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 05 Jun 2009 13:05

ACTIU, que te echamos de menos, ¡¡¡¡venga un chiste de los tuyos!!!!, esta tarde nos vemos..... un abrazo muy fuerte guapa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 05 Jun 2009 13:11

yo no dejo un chiste, pero si una solucion a los problemas de peso, q yo tb tengo, obvio...

Imagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 05 Jun 2009 13:19

VIVI muy bueno, lo voy a poner en practica, pues yo tambipen estoy en el saco de las de la dieta.
KAMPA no habie visto a tu nieto, pa comerselo...... y los trabajos :up: :up: como siempre de 10
y aquí otra besucona :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 05 Jun 2009 14:57

:lol: :lol: :lol: vivi me encantan ese tipo de chistes,que son una foto solo pero que dicen mucho!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :up: ,pues chicas,a mi no me sobra ni un gramito,yo es que soy igualita igualita que la valeria mazza,es que fijaos que por la calle me confunden y todo!!!!!!bueno,ella es un poquito mas bajita y un poquito menos rubia y un poquito menos inteligente que yo,pero si no te fijas.....igualitas,chicas!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 05 Jun 2009 15:58

Hola chicas,que tal?, estoy enganchada a uds. aunque no escribo mucho pq como veo que sois tan amigas y os conoceis un montón, en fin, ah :wink: ora estoy para mostraros fotitos, de mi máquina que al fin llegó y que aún no se usar, pq las costuras me quedan totalmente torcidas, pero estoy practicando en ello...vaya que me estoy enrollando, os muestro las fotos

ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn
Imagen

Con Todos uds mi BROTHER XL-2600!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

AÚN LA SIENTO COMO UN EXTRATERRESTE EN MI CASA Y SOBRE TODO CUANDO LA USO JEJEJJEE

Estos son mis primeros materiales, que compré para comenzar el curso, el cual llevo 2 clases
Imagen

Aquí esán mis primeros y únicos 2 trabajos, el clasico y ya famoso alfiletero, y un log cabin que hice anoche que no se si terminará como mural, como cojín o como colcha, ya veremos

Imagen, que os parece?,. espero hacer trabajos tan hermosos como los vuestros, os envío un besito desde e calor de canarias....
Jo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah! edito, que me faltó poner mi blog, a ver si lo visitais....

http://nataliarieloff.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 05 Jun 2009 16:23

Jolhante que bien preparada estas... :plas: .

Las telitas, la máquina, los accesorios.. geniales.. pero lo que mas me gusta es ese vuelo de la oca.. que me vuelven loca..y a ti este te ha quedado genial.

:beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 05 Jun 2009 17:12

Vivi....!!!! que gracioso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Jolhante ....esa máquina me vendria muy, pero que muy bien a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 05 Jun 2009 17:52

Hola chicas¡¡¡
Antes que nada ¡¡¡¡¡Campa yo a ese nieto me lo comooooooo¡¡¡¡¡¡¡que ricura y preciosidad de niño¡¡¡ ahhh creo que tambien habia unos trabajos muy buenos :lol:
No hago mas comentarios pues solo he buscado la foto del niño y es el unico que he leido, porque mis ultimos dos dias han sido casi una pesadilla, pero al fin solo un susto eh...os cuento
Llevaba desde el martes con un dolor en la parte izquierda ,en la espalda el brazo y en el pecho sentia como si tuviera un peso, como suelo tener a menudo contracturas en el cuello y la espalda (y como soy tirando a bruta) no de di mucha importancia, pero el miercoles en el trabajo por la mañana no era capaz de cojer nada con la mano izquierda. llame a mi marido que viniera a buscarme y fuimos a urgencias, y alli lo primero que dijeron es que llevaba una angina de pecho ¡¡¡menudo susto el pobre¡¡¡
me hiciero electro, la pastillita esa debajo la lengua un pinchazo en fin un monton de perrerias, para quedar al fin en la famosa contractura, eso si muy cerca de una arteria y muy fuerte, asi que medio dopada todo el miercoles y el jueves y hoy ya estoy bastante mejor, dolorida como si me hubieran dado una paliza y con sueño por los relajantes musculares dicen, pero bueno que solo quedo en un sustillo, y que vaya a visitar a un fisio a que me ponga esta espalda en condiciones eso o...que me jubilen :lol: :lol: que creo que va a ser que no :(
Esa fue mi aventura de los ultimos dias y lo que mas me jorobo ¡¡que no puede ir a casa de Varech a por telitas :cry: a ver si le mando una disculpa, por que no me han dejado ni acercarme al ordenador mi familia, cama y mas cama ¡¡que rollo¡¡¡ :lol:
luego os veo otro rato me voy antes que me riñan

Responder