PUEDO COMER ESTO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PUEDO COMER ESTO....

Mensaje por mcor » Vie 05 Jun 2009 09:39

Marsen yo el salmon lo congelo en porciones individuales
Tsus resumiendo q te vas a meter un arroz a la cubana con todo su acompañamiento :lol:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Vie 05 Jun 2009 10:01

Pues yo creo que a pesar de todo para esos platos me quedo con la quinoa... Pues no me ha gustado ni nada a mí este cereal :o
Lo único es lo cara que cuesta en comparación con el basmati o el integral de mercadona... Que por cierto... Basmati mercadona=apto??? O buscáis en herbolario basmati integral? :nodigona:

Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tsu » Vie 05 Jun 2009 12:25

mcor escribió: Tsus resumiendo q te vas a meter un arroz a la cubana con todo su acompañamiento :lol:
Estuve tentada, pero nop. Aguanté como una campeona :grrr: . Eso sí, de este fin de semana no pasa. Pero lo probaré almediodía, que aunque ya estoy en mi peso (o por lo menos es lo que solía pesar habitualmente), pues parece que todavía sigo bajando un poco (el último mes bajé 0,4 Kg :dientes: ).
Ya les contaré :lol: :lol: :lol: .
La lástima es que no pueda ponerle plátano frito, con lo que me gusta :cry: . Por eso digo lo de "pseudo" arroz a la cubana :lol: .
papishia escribió:Pues yo creo que a pesar de todo para esos platos me quedo con la quinoa... Pues no me ha gustado ni nada a mí este cereal :o
Lo único es lo cara que cuesta en comparación con el basmati o el integral de mercadona... Que por cierto... Basmati mercadona=apto??? O buscáis en herbolario basmati integral? :nodigona:
Sí que es apto, y bien bueno que está :dientes:

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 05 Jun 2009 17:06

Tsu... me has copiado el avatar??? :cry: :cry: :cry: :cry:

Me he asustado al verme a mi misma en un post que no había escrito... En fin, es lo que pasa cuando dejas de entrar una temporada... no?? Que vienen, y se hacen con tu avatar... :(

En cualquier caso, yo no renuncio a mi Betty Boop...

Me he acostumbrado a ella... me he acostumbrado a mi... jejeje, que es peor!!! :wink:

Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tsu » Vie 05 Jun 2009 20:39

Solucionado, Tata, y siento el susto :nodigona: .

Es mala suerte, que habiendo tantas imágenes para elegir, justo ponga la tuya :lol: .

Espero que no te importe que ponga otra Betty. Tengo bolsos, carteras... de esta mujer. M'encanta. Hay personas que me dicen que me doy "un aire", será porque soy cabezona :lol: :lol: :lol: .

Pero si te choca mucho vérselo a otra persona, aunque no sea el mismo avatar, me lo dices, y ya pongo otra cosilla :D .

:guapa:

Responder