Pasa y ponte cómoda:

Responder
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por SALADITA » Vie 05 Jun 2009 09:02

Mary-33, guapa, te quiero enviar muchos ánimos y decirte que si tú quieres, lo lograrás, de verdad.
Por lo que te leo, me dices que comes a base de bocadillos....... :bate: y que de fruta nada de nada......... :(
A ver, lo que yo te recomendaría es que fueras poco a poco cambiando tu dieta y haciéndola cada vez más sana, introduciendo los alimentos.
Te has leido las pautas Bellablanca? es una manera de comer sanísima y muy fácil.
Además si tienes dudas, siempre hay alguna experta para ayudarte.
Pero antes de nada, tienes que concienciarte que debes cambiar tus hábitos alimenticios. Despues, viene la dieta........... :up:
Mucho ánimo y :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 05 Jun 2009 09:34

hola a los buenos dias

mary-33 ya te decidiste? cual vas hacer? no lo dejes venga ponte ya ke te animamos y te apoyamos :up: en este barco remamos tod@s :beso:

maria-de-la-o ande andaaaaaaasssss :duda: :duda: :duda:

maglo tas cambiao y te has puesto freskita jajajaja :lol: me he hecho un lio hasta ke me he dao cuenta ke eras tu jajajaja los cambios me cuestan :bate: pa mi por torpe :lol:

bueno venga animo y al toro ke es de goma :lol: :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 05 Jun 2009 09:42

siiii, soy yo la de la chancla!!!! :lol: la foto la hice el otro dia en la playita, no se aprecia bien (ni bien ni mal, vamos que no se ve) pero la chancla estaba llena de mariquitas y me hizo mucha gracia.

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Vie 05 Jun 2009 12:32

Hola chiketasssss como tais?Ya por fin es Viernes ainssssss que ganitas que tenia de que llegará ya el fin de semana...

He puesto mi regleta espero que lo haya exo bien :cry:

Gracias Maglo,le voy a preguntar a mi dietista el lunes que si puedo tomar granizado de limón sin azucar,espero que me diga que si :porfavor: que me encanta...

Mary33,como va la cosa ya te has decidido?

Pocoyo,estas exa una campeona...

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 08 Jun 2009 12:14

hola chicas y ese finde q tal?

Yo el sabado estuve en la playita con mi hermana y prima, hacia aire y fresco pero el agua apesar de las olas estaba calentita. Despues comenzo a ponerse feilla la tarde y emprendimos el camino de vuelta.

:beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 08 Jun 2009 13:30

pues aqui el sábado estubo el día regu pero el domingo hizo un día de playa espectacular, la pena fue que vienieron unos amigos por la tarde a tomar café y solo pude bajar un ratillo por la mañana, pero bueno, me alegro más de haber tenido visita, pero no tanto del helado con nata que me zampé con ellos, jejeje!!!!

por lo demás el finde bien, tranqilito.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 08 Jun 2009 22:58

holaaaaa

pues aki el tiempo está loco, loco y ahora hace frio, asi estoy yo ke no suelto el mokete ni pa tras :enfermo: :lol:

claro ke el Miercoles me voy a la playa :fiesta: :fiesta: :fiesta: a pasar el puente y como en mi casa el Lunes es fiesta :dientes: pos mas largo hacemos el puente y nos vamos a mojar el culete :nodigona: espero ke me haga mejor tiempo :grrr: porke van ha ser las unicas vacaciones ke tengamos :cry: :cry: en Agosto no hay vacas :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: lo ke hay son vacas pero de las flacas :down: :down:

bueno si no puedo entrar antes ya os cuento cuando esté otra vez en casita :cry:

portaros bien y sed buenas, yo seré buena porke voy a casa de mis suegros asikeee...... no me van ha dejar ser mala :frito: :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 09 Jun 2009 18:14

pekeke si q esta loco el tiempo aki en sevilla desde el finde hasta ayer frio y lluvia y a partir de hoy ya tenemos calor de nuevo. 8)

Pasalo muy bien en tus minivaciones :up: Y no te preocupes si no tienes vacaciones este año, q yo el año pasado no tuve vacaciones y este año voy por el mismo camino. Si q cerramos el taller una semanita en agosto y como tengo la piscina pues eso sera lo q hare todo el dia descansar y nadar. :D

mary-33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mary-33 » Mié 10 Jun 2009 17:21

Hola preciosas, ya me he decidido!!

El lunes comencé con la Dieta Definitiva :D :D Ya os iré contando como va la cosa. De momento lo llevo bastante bien. Lo que más me cuesta es no poder comer pan :evil: :evil:

Cuando me pese, os diré si he perdido o no. Mientras tanto un beso a todas y gracias por vuestros ánimos. :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 10 Jun 2009 20:45

Hola ....me uno a vosotras de nuevo tras un parentesis de flaqueza...los diez que adelgace en naturhouse ya los he recuperado .

.asi que ahora estoy a dieta dada por el endocrino y las pastillas xenical ..que como no como grasas pues no tengo efectos desagradables ....

.las estare tomando mientras me reafirmo en mi fuerza de voluntad.....

chicas os ha pasado que estais mentalizadas y haciendo bien la dieta y no se porque razon lo echas todo por la borda recuperando lo perdido ......y con un sentimiento de culpabilidad impresionante ..hay veces que creo que no voy ha se
r capaz ........

tambien me siento un poco sola pues ni mi marido e hijos no tienen confianza ya en mi ..pues son tantas veces las que he recaido que ......cuando les digo que he empezado ya ni caso ...claro esta los entiendo pues lo tengo que demostrar que si puedo .....la verdad ellos lo pasan tambien mal pues se creen que me va ha pasar algo pues son muchos kilos en los que estoy atrapada

perdonar la retaila que os he dado .un beso y gracias

Responder