****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- rouge
- Pinche de cocina
Flopsy hace mucho que no entraba en el foro y tengo un par de dudas, lo que pasa que no son de maquillaje sinó de cremas. Quizás haya otro post donde preguntártelo pero no lo he visto.
1ª duda:
Tengo muchos poros negros, antes solo en la zona T ahora ya por toda la cara , incluso en las mejillas y eso que las tengo bastante sequitas y no es por el acné (tengo 33 añazos). Tengo los poros abiertos y aunque mi esteticista me ha dicho que no hay solución quiero saber tu opinión. Hay algo que haga que los limpie y dejen de ser negros??? como por ejemplo la mascarilla de arcilla blanca de origins, shiseido, kanebo..., el exfoliante de kanebo, alguna crema especial??? Y mi duda tonta es?? si me compro un producte que reduzca los poros y los cierre, teniéndolos negros, entonces se me quedará la suciedad dentro de por vida, no? primero se han de limpiar y luego cerrar, no? Suena muy absurdo ya lo se!!
2ª duda:
Justo he acabado un tarro de shiseido día whitening y vuelvo a utilizar los productos de SKII para el día que tenía aparcados, pero no tengo y me gustaría comprarme alguna crema especialmente reafirmante para la noche, ya que por engordarme y adelgazarme cada dos por tres, veo que he perdido elasticidad. Cual me recomiendas?
Y por cierto, alguna novedad en tu vida que me haya perdido? Va todo bien? espero que si!!
Besos
1ª duda:
Tengo muchos poros negros, antes solo en la zona T ahora ya por toda la cara , incluso en las mejillas y eso que las tengo bastante sequitas y no es por el acné (tengo 33 añazos). Tengo los poros abiertos y aunque mi esteticista me ha dicho que no hay solución quiero saber tu opinión. Hay algo que haga que los limpie y dejen de ser negros??? como por ejemplo la mascarilla de arcilla blanca de origins, shiseido, kanebo..., el exfoliante de kanebo, alguna crema especial??? Y mi duda tonta es?? si me compro un producte que reduzca los poros y los cierre, teniéndolos negros, entonces se me quedará la suciedad dentro de por vida, no? primero se han de limpiar y luego cerrar, no? Suena muy absurdo ya lo se!!
2ª duda:
Justo he acabado un tarro de shiseido día whitening y vuelvo a utilizar los productos de SKII para el día que tenía aparcados, pero no tengo y me gustaría comprarme alguna crema especialmente reafirmante para la noche, ya que por engordarme y adelgazarme cada dos por tres, veo que he perdido elasticidad. Cual me recomiendas?
Y por cierto, alguna novedad en tu vida que me haya perdido? Va todo bien? espero que si!!
Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
hola flopsy ya es dia 3
ya tienes las brochitas
estoy deseando verlas y tenerlas

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas mañana contesto otra vez...
Hoy solo os cuento que soy libreeeeeeeeeeeeeeeee, libreeeeeeeeeeeee, libreeeeeeeeeeeeee!!! Tralalalalalalalalala!!!!!!!!!!! Se acabo la pesadilla!
Hoy solo os cuento que soy libreeeeeeeeeeeeeeeee, libreeeeeeeeeeeee, libreeeeeeeeeeeeee!!! Tralalalalalalalalala!!!!!!!!!!! Se acabo la pesadilla!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Espero que lo próximo que nos cuentes sea el grandíiiiiiiiiiiiiiiisimo éxito que mereces con tus brochitas..... y sobre todo donde podremos conseguirlas

- apolina3
- Cocinera/o
felicidades por tu libertad,ahora tu vida dará un cambio para mejor mejor mejor.

- carmelaka
- Cafetera/o

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
En serio? Sí? Por fin? BIENNNNNNNNNN!!!!Flopsy escribió:Chicas mañana contesto otra vez...

Que todo vaya bien y ya seguirás dándonos noticias sobre tus cositas!!!

- lolamar
- Repostera-pastelera/o
¡Enhorabuena!
¡Por fin!
Pues ya sabes, a celebrarlo por todo lo alto junto con el éxito de tus brochitas, que tenemos unas ganas de verlas...
Lo dicho, disfruta de todo lo bueno que te está llegando, que te lo mereces

Pues ya sabes, a celebrarlo por todo lo alto junto con el éxito de tus brochitas, que tenemos unas ganas de verlas...
Lo dicho, disfruta de todo lo bueno que te está llegando, que te lo mereces

- ZAIRA27
- Pinche de cocina
HOLA CHICAS! SOY NUEVA POR AQUI SOLO HE ESCRITO UNA VEZ...QUERIA PREGUNTAROS UNA COSITA...
EL OTRO DIA ENTRE EN LA PERFUMERIA IF...Y VI UN STAND DE N.Y.C. NEW YORK COLOR... Y ME COGI UNA SOMBRITA DE OJOS QUE VNA DOS COLORES Y PINCELITO POR SOLO 3.49, CONOCEIS ESA MARCA, SERA BUENA? POR FAVOR ENVIADME PRIVI PARA COMENTARME QUE NO ENTRO MUCHO Y NO ME ENTERO SI ME RESPONDEIS, MUCHAS GRACIAS
EL OTRO DIA ENTRE EN LA PERFUMERIA IF...Y VI UN STAND DE N.Y.C. NEW YORK COLOR... Y ME COGI UNA SOMBRITA DE OJOS QUE VNA DOS COLORES Y PINCELITO POR SOLO 3.49, CONOCEIS ESA MARCA, SERA BUENA? POR FAVOR ENVIADME PRIVI PARA COMENTARME QUE NO ENTRO MUCHO Y NO ME ENTERO SI ME RESPONDEIS, MUCHAS GRACIAS

-
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo no conozco esta marca (es decir no la he probado), asi qu eno te puedo ayudar en eso, pero esto es un foro cielo, y la idea es que compartamos los conocimientos que tengamos. Mandandote un privi eliminas el beneficio de compartir lo que todas sabemos asi que eso de pedir que envien la informacion por privi...
Pues no se yo...
Para ver si alguien te ha respondido simplemente tienes que hacer lo mismo que hiciste para poner este mensaje; pasarte por el post o usar el buscador y ya esta!

Para ver si alguien te ha respondido simplemente tienes que hacer lo mismo que hiciste para poner este mensaje; pasarte por el post o usar el buscador y ya esta!

ZAIRA27 escribió:HOLA CHICAS! SOY NUEVA POR AQUI SOLO HE ESCRITO UNA VEZ...QUERIA PREGUNTAROS UNA COSITA...
EL OTRO DIA ENTRE EN LA PERFUMERIA IF...Y VI UN STAND DE N.Y.C. NEW YORK COLOR... Y ME COGI UNA SOMBRITA DE OJOS QUE VNA DOS COLORES Y PINCELITO POR SOLO 3.49, CONOCEIS ESA MARCA, SERiA BUENA? POR FAVOR ENVIADME PRIVI PARA COMENTARME QUE NO ENTRO MUCHO Y NO ME ENTERO SI ME RESPONDEIS, MUCHAS GRACIAS