HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Vie 05 Jun 2009 11:30

Hay chicas que tengo una novedad que contaros y estoy muy nerviosa.

Resulta que ya me han dado fecha para la operación de mi niña. Será el próximo martes 9 de Junio.
Ingresaremos el lunes 8 por la tarde, la intervendrán el día 9 y el día 10 si todo ha transcurrido bien le darán el alta.

La operación consiste en quitarle las vegetaciones de la nariz, ponerle unos drenajes en los oidos para que expulse la mucosidad que tiene acumulada, este drenaje tendrá que llevarlo durante un año y luego se caerá solo y finalmente las amigdalas, que en vez de extirparselas se las van a reducir de tamaño con una técnica llamada "radiofrecuencia" lo que conocemos como operación por láser creo yo.

El último capítulo tendré que verlo con retraso, igual me llevo un televisor al hospital o hay alguno allí, pero no se yo si podré ver el capítulo, depende de las circunstancias.

De todas formas nos van a dejar en ascuas hasta septiembre, son demasiados misterios que resolver para un solo capítulo y creo que los guionistas de la serie pretendenden garantizarse la audiencia que ya tienen para la próxima temporada.

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Vie 05 Jun 2009 11:42

Geminis, ya verás como lo de la nena va bien, tu tranquila.... aunque comprendo tus nervios porque yo estaría igual... pero mira, a mi sobrino lo operaron de vegetaciones en la nariz y está fenomenal... un besito para ti y para tu niña :beso: :beso:

y si, vivan vivan las series paralelas :lol: :lol: :lol: :lol:

yo ya me he montado una pelicula tremenda... :meapunto:

igual a Elisa la mataron tambien por eso, por un ritual tipo secta e ivan, una de dos, o es Luis y fue el artifice de la muerte de Elisa y Raul, o es Justo y no llegó a tiempo para salvarla, por eso cambió de identidad, para huir de ellos, por eso ha matado por ncesidad, y por eso se acerca a Silvia para poder por fin salvar a Elisa.... y por eso Elisa lo llama o bien para vengarse de él porque la mató, o bien porque es el unico que puede aclarar que pasó, que se sepa que murió y pueda descansar en paz....

lo de Amanda tiene la pinta de ser lo mismo que le pasó a Elisa, rubia, camisón blanco... pero Amanda a quien busca es a Iñigo

porque casualmente la mujer tambien es rubia y la pintura de una mujer que aparece en las visiones de Jorge y que sale en la cabecera de la serie, tambien es rubia y con un camison blanco....

alé, pues ahi he dejado mi serie paralela :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 05 Jun 2009 11:58

Géminis, es la misma operación que le hicieron a mi hija a los tres años (excepto las amígdalas), también llevó los drenajes en los oídos (que de cara al verano es un fastidio, te tocará ponerle tapones para bañarse). Por si te sirve, aunque es imposible no estar nerviosa, mi niña salió de reanimación ya sentada en la camilla y a las dos horas estaba por el pasillo del hospital jugando con otro niño, esa misma noche ya durmió en casa (no sé si con las amigadalas será distinto). El peor momento fue cuando se la llevaron a quirófano llorando la pobre, y luego cuando acabó la operación, que me dejaron entrar en reanimación para estar con ella cuando se despertase y lloraba pidiendo agua y no la podía tomar, eso es sólo un ratito.

Pero la mejoría es espectacular, de hecho yo pasé mucho tiempo después sin dormir tranquila porque como estaba acostumbrada a su respiración, de repente no oirla me intranquilizaba :lol: :lol:

Estoy segura de que todo va a salir fenomenal, ya lo verás.

Muchos besos a las dos :beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 05 Jun 2009 12:10

fueniqui escribió:igual a Elisa la mataron tambien por eso, por un ritual tipo secta e ivan, una de dos, o es Luis y fue el artifice de la muerte de Elisa y Raul, o es Justo y no llegó a tiempo para salvarla, por eso cambió de identidad, para huir de ellos, por eso ha matado por ncesidad, y por eso se acerca a Silvia para poder por fin salvar a Elisa.... y por eso Elisa lo llama o bien para vengarse de él porque la mató, o bien porque es el unico que puede aclarar que pasó, que se sepa que murió y pueda descansar en paz....

lo de Amanda tiene la pinta de ser lo mismo que le pasó a Elisa, rubia, camisón blanco... pero Amanda a quien busca es a Iñigo

porque casualmente la mujer tambien es rubia y la pintura de una mujer que aparece en las visiones de Jorge y que sale en la cabecera de la serie, tambien es rubia y con un camison blanco....

alé, pues ahi he dejado mi serie paralela :lol:
Pus tu serie paralela tiene una pinta estupenda :D ¿crees que toda la urbanización está en el ajo? lo digo porque como el cuadro está en el bar...
Otra cosa, Justo comentaba que tenía clientes en la urbanización, ¿es el encargado de proporcionar las victimas? ¿investiga la secta para alguien, la tal Doris?

No nos lo van a decir... :cry:

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Vie 05 Jun 2009 12:28

doris??? :duda: quien es doris????

y bueno, pueden estar implicados todos lo que salen de la urbanización: nieves, luis, el del bar, parte de la urbanización y salvador tambien es posible... porque de repente se ha quitado de en medio... ......

pero quien es doris, no me acuerdo de ella???

y si puede ser que investigue la secta, proque además lleva pistola... igual es policia camuflado y esta intento esclarecer las cosas...

el que no logro situar es el comisario :duda: algo sabe, porque cuando vio las fotos se descompuso y quiso cerrar el caso.... en una de las imagenes tambien sale el columpio... igual Raul lo vio todo y por eso tambien lo mataron... pero sin dudas, quien debió de sufrir mucho con su muerte fue elisa...

y nicoleta y su marido tendran algo que ver tambien??? porque esa es otra, porque tuvo que ser el marido quien se cayó en el pozo??? porque lo succiónó a él???

ains no se... y el lunes no nos van a aclarar nada, ya lo vereis...

y opino como vosotras, lo dos nuevos no me van, no me apetecen un manolo y un benito en la serie.... para toque de humor ya está silvia, que yo me parto con ella con sus salidas :lol:

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Vie 05 Jun 2009 12:45

hay una promo nueva que ha desmantelado toda mi teoria, el retrato con sangre es ivan... lo dice uno de los nuevos actores...

en la pagina de 4 lo podeis ver

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 05 Jun 2009 13:09

Geminis.. ya veras como la operación d tu niña sale perfectamente y en poquito está recuperada.. lo q tienes q intentar es estar tranquila.. y por la serie no t preocupes, q si no puedes ver esa noche el capítulo podrás verlo mas tarde por internet.. :wink:

Besitos para las dos.. :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 05 Jun 2009 13:29

samararia yo también he caído, si es que no falla, la mami cuidando a todos, al final también la contagian. Estoy hecha polvo, y lo malo es que no puedo parar, tengo que atender a mis hijos. Así que hasta que venga su padre, estoy solita, cuidando a los dos, con ganas de vomitar (hasta que lo hecho pueden pasar muuuuuuuuuuchas horas), y haciendo una película de Hitcoch (con la mi.rda en los talones :lol: :lol: )

funiqui a mi también se me han caido los pelos del sombrajo al ver esa escena del nuevo frikiactor diciendo que el del retrato es Ivan y que había vuelto. Estas dos nuevas incorporaciones de frikiactores yo creo que han venido rodadas, no estaban en el guión original. :anda-ya: :anda-ya:

Geminis yo también te entiendo. Yo también estaría atacada, pero mi sobrino el mayor también se operó y fenomenal. Y no te preocupes por el capítulo porque al dia siguiente lo tienes colgado ya de la pagina de Cuatro y se ve fenomenal.

:beso: :beso: :beso:

annye26
Novata/o

Mensaje por annye26 » Vie 05 Jun 2009 14:05

buenas....

llevo dandole vueltas al retrato que dibujo Jorge .....y no se pero no os parece que puede que sea el padre de Fausto??
sobre la madre ed Silvia que aparece bebiendo de una copa que parece ser metida en una secta , pienso que debe de ser la misma de Nicoletta, Nicoletta cuando se va a su pais aparece una imagen de 4 mujeres haciendo un ritual todas vesitdas con unas capas largas con capuchas de color negro y morado....como la persona que secuastra a Amanda, sale en el capitulo en el que Nicoletta se lleva a su marido a Ungria .....
y no digo nada más...... :beso:
que opinais de esto??

annye26
Novata/o

Mensaje por annye26 » Vie 05 Jun 2009 14:07

vamos chicas que ya tenemos el lunes encima jajajaj :lol:

Responder