Os leo mucho aunque yo no estoy en esta dieta, yo hacia naturhouse, a mi personalmente me fue bastante bien y estoy muy contenta. La consulta es para otra persona y queria saber si me podíais ayudar, tengo una amiga que quiere perder peso, le hable de nh pero es muy reacia a tomar pastillas y cosas, el metodo bb se hace mucho lio porque tendria que cocinar a la vez para su familia y hay cosas como que no les van y le pase esta dieta, ella la ve muy comoda y facil, le da bastante miedo hacerla por ella sola, ya que dice que es imposible que se adelgaze con esta dieta y queria saber si me podeis facilitar el telefono de la consulta para darselo y que pida cita, ella dice que si no le controlan no es capaz. De todas formas, alguna me puede comentar su experiencia con esta dieta?? (lo digo más que nada por si os lee, a lo mejor se convence) Igualmente si me podeis dar el telefono si alguien lo sabe, os lo agradeceria un monton. Muchas gracias a todas y un saludo muy fuerte de una compañera de fatigas...