Graciasss

CarmenALC escribió:necesito ese huevoooooo!!!!
jajaja es una perdición entrar aqui, voy a ver si en mis chinos tienen la gallina o el huevo, me parece una idea genial, en vez de terner que ponerlo en la olla (dios que vaga me estoy volviendo)
Gracias por poner eso.
Cece escribió:Lolian, las hondas no llegan al metal, porque todo el recipiente está cubierto de material apto para el micro. No rebotan ni salen chispas ni chasquidos ni nada. En realidad, cuando ponemos algo sobre la parrilla (cuando cocinamos en combinado) también metemos metal, ¿no?
¿Por qué crees que se puede estropear?Me dejas preocupada.
Yo estoy encantada con ella. Ayer cocí dos huevos (los puse 10 minutos al 60%) y me quedaron geniales.
mjad25 escribió:y a algunas como a mi (ya lo conté en su día) que me explotó en la cara cuando fui a cortar el huevo, tuve suerte y no me pasó nada grave, sólo una pequeña quemadura en la cara. Desde entonces tengo pánico a los huevos en el micro
Yo tengo este, y las dos o tres veces que he intentado cocerlo no me queda bien, y se sale el agua de abajo por el agujerito que tiene arriba ¿que hago mal? Un día intenté 3 min, otro 4 y otro 5 y siempre me quedó por dentro como pasado por agua.superabuela escribió:Precisamente yo me acabo de comprar esto:
Y os digo que es geniaaaaaaaaaal...Según el tiempo que se tenga se puede hacer desde pasado por agua hasta cocido del todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro