POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por papishia » Vie 05 Jun 2009 14:26

Nenaaaaaaaaaaaaaaa!! Tú vente por aquí que te damos besos y pachurres y si quieres vida social internetera pues también :D Que ya ves que aquí nos encanta ser megasuperhiperpegajosas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 05 Jun 2009 14:45

Armina bienvenida!!! quedate aqui con nosotras y veras que ya no vuelves a estar sola nunca, es mas igual necesitas de vez en cuando perderte un par de dias porque como bien te ha dicho papisha somos megasuperhiperpegajosas y yo añado y... besuconas :beso: :beso: :beso:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Vie 05 Jun 2009 14:53

Hola Arnima, no te preocupes, aqui tienes otra que no hace tampoco mucha vida social...... :herida: Antes me preocupaba más, ahora ya no....intento hacer lo que me gusta aunque sea sola, porque todo el mundo siempre anda liado y es dificil coincidir en gustos y en tiempo...... :wink:
Bueno, guapas, alguien por ahí me ha preguntado si es blanco total de novia o lleva algo de color, pues lleva un bordado en granate, una cinta granate bajo del pecho y una flor de seda o algo así que cuelga hasta la rodilla 8) 8) hombre dicho asi, igual suena algo cutre :lol: :lol: pero ya lo vereís, el martes voy a una prueba y me llevo la camara de fotos :coqueta: por la noche os la pongo enseguidaaaaa 8) 8)
Enhorabuena por el nacimiento, con tantas paginas no se me ha quedado el nombre de la madre, :frito: , pero por lo menos la intención es lo que cuenta :)
Venga, os dejo que me voy pitando a comer y a prepararme que me voy fuera el finde, :beso: :beso: a todas! y ARNIMA BIENVENIDA!!! :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Jun 2009 15:39

:D buenas chicas por fin viernes!!!, este fin de semana no se lo q me depara, porq estoy sola :nodigona: si mña no lluevo igual me voy con una amiga a un mercadillo cercano y despues lo q surja 8)
Bueno ya he felicitado a la super tita por privi pero lo repito porque esta niña ha venido con un pan debajo del brazo, por fin tienes esa ayuda del alquiler :up: :up: ahora a respirar un poco mas :beso:
Armina yo tampoco hago mucha vida social y encima vivo en un pueblo asi q las opciones se limitan muchisimo pero bueno lo importante es disfrutar de lo q nos rodea :up: :up: , y es cierto como dicen las chicas aqui somos megapegajosas :lol:
Vanesa q estamos pendientes del vestido seguro q te queda genial, ademas con el tipin q se te esta quedando vas a ser la novia mas guapa :up:
:beso: :beso: para todas/os
P.D. Cris mira q tentando a nuestro Crus con unas cervezas mala

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 05 Jun 2009 16:08

mcor escribió: P.D. Cris mira q tentando a nuestro Crus con unas cervezas mala

Yo a Crus lo tiento con todo lo que puedo pero no hay forma... :), de todas formas mis cervezas iban seguidas de tu magreo, no sé de qué te quejas :wink:
(La foto es de mi nevera, que conste :))

Armina, bienvenida... yo también tengo una vida social deplorable, niños y marido con horario asqueroso pero también tengo cosas pegajosas de esas que dicen por aquí... besos, abrazos y encima en vivo sobo a todo el mundo y hago moldes :)... así que quédate por aquí y sigue la primera norma del foro: quiérete y déjate querer :) :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Jun 2009 16:11

:lol: Cris pero es q si me lo emborrachas despues no atina con el tema, igual si se pudiera hacer unas cervezas de bayas daria mejor resultado.
Ehh queremos ver el resto de la nevera q habia mucha cerveza 1 botella de leche, el resto no seran montikk?? :duda:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 05 Jun 2009 17:29

mcor escribió::lol: Cris pero es q si me lo emborrachas despues no atina con el tema, igual si se pudiera hacer unas cervezas de bayas daria mejor resultado.
Ehh queremos ver el resto de la nevera q habia mucha cerveza 1 botella de leche, el resto no seran montikk?? :duda:
Jajajajaja, Mcor, eres la guasa en persona, y no hablo de que tengas cara de montypan jajajajaja.

Chic@s, me voy a tomar un café con mis amiguitas y a que me feliciten por tener una sobrina tan guapa.
No quería ime sin antes agradecer a Pitu ser tan Pitu y tan cariñosa. Por saber poner como nadie, sonrisas en todas las caras, empezando por la mía jeje.

Besitos por doquier... Arnima, bienvenida. Yo gozo de buena vida social, familiar (más que voy a tener ahora con mi recién estrenado papel de tía) y de pareja. Hace un par de meses mejor que ahora la verdad, pero esa es otra historia y no vamos a ir con ella jeje. Tengas la vida que tengas, lo importante como bien te ha dicho Cris, es que te quieras y aquí (y fuera de aquí) te dejes querer también :wink: Y trata siempre de mejorar (en la medida de tus posibilidades) lo que no te guste de tu vida, que sólo es una y tenemos que exprimirla.

:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 05 Jun 2009 19:53

Chicas a todas gracias :coqueta: :coqueta:
Me daba un pelín de verguenza meterme por aquí en medio pero ya veo que sois todas muy majas :) :)

A ver si poco a poco vamos mejorando... y a ver que tal el fin de semana.

Besos :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 05 Jun 2009 20:12

Ainsss, ¡cómo nos estamos poniendo la Flamenquita y yo a cervezas...! cada vez quedan menos alhambras en mi nevera... :dientes: (eso sí, la pobre se está tragando mi vida entera... :lol: :lol: :lol: (y la de mis sucesores))

Por cierto Mcor, mi nevera tienes que verla en vivo y en directo (pero no se puede contar)... ale, venga, que aún queda alguna... :)

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 05 Jun 2009 20:40

Quedaban, quedaban que ahora no quedan mas que los cascos, que ricasssss las cerezas aun no estaban pero con las cervecitas y sobre todo la buena compañia es mas que suficiente. Mi Cris preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para tu minitu :beso: :beso: por el cerdito que me ha enviado que anda que no bailaba bien, ainsss que la Sabela le ha quitao a su mami el sitio y me ha enviado un cerdito bailarin y un bico :)

Responder