Esmaltes en ebay, son buenos???:

Responder
lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Esmaltes en ebay, son buenos???

Mensaje por lalopez » Vie 05 Jun 2009 10:09

Hola me gustaria comprar algunos esmaltes en ebay, pero no sé que tal seran de calidad si seran buenos, alguna de vosotras a comprado esmaltes para las uñas en ebay???

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Esmaltes en ebay, son buenos???

Mensaje por alesgope » Vie 05 Jun 2009 10:54

dependera de la marca, has visto ya alguno que te interese, dinos la marca y seguro que alguna te puede aconsejar

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Vie 05 Jun 2009 13:18

Hola alesgope, pues mira son estos dos en uno hay muchos colores y no sé si seran muy buenos, el tamaño es muy pequeñito 10ml., en el otro es uno o dos esmaltes que parece de mejor calidad, a ver si alguna los ha probado y me puede decir...
http://cgi.ebay.es/OPI-MAINE-IAC-MAUVE- ... 7C294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/72-Colours-Two-way-N ... 7C294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 05 Jun 2009 13:28

de los primeros no t puedo decir porque no los he usado , los segundos van bien para dibuijitos en las uñas porque llevan como un capucho que si se lo quitas se te queda como una pintita de boli para que hagas el digujito, pero para pintar la uña entera no los he probado, sonipa los pido por ebay asi que a ver si se acerca por aki y te comenta ella a ver que tal le han ido, o supongo que si buscas por youtube esas marcas te saldran videos demostrativos :beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Vie 05 Jun 2009 13:47

Ah vale muchas gracias alesgope, la verdad es que buscaba esmaltes mas bien para pintar toda la uña, pensaba que los segundos eran de esa clase, seguiré mirando a ver.... :beso: :beso:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Vie 05 Jun 2009 16:19

Los primeros que son de la marca O P I son muy buenos yo los comparo con los essie, aquí en los salones de belleza son los que utilizan para las manicuras y pedicuras y los veo a buen precio.

Los segundos no me sale nada, me dice que la subasta ya finalizó.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 05 Jun 2009 16:30

pues mira si t dicen que los opi son buenos a por ellos entonces, los otros yo lo tengo que lo compre en un chino y estan bien para lo que te digo para dibujitos pero yo creo que pa toda la uña no valen=

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Sab 06 Jun 2009 16:18

Ah no sabia que la marca OPI se podia comparar con la ESSIE, :o pues entonces voy a ver si consigo algunos colores porque la verdad que habia muchos y bonitos... gracias annita10! :beso: :beso:
alesgope miraré en alguna tienda de los chinos haber si encuentro esos esmaltes para hacer algun dibujillo, gracias guapa!! :beso: :beso:

Responder