***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosita25 » Vie 05 Jun 2009 13:56

Hola a todas, me gustaria poder apuntarme con todas vosotras, he intentado no se cuantas veces seguiros pero he estado deprimida dejandome y engordando mas y mas, en febrero estaba en 94 y ahora bufff,la depresion me ha hundido,necesito ayuda urgente,he copiado el link de nacho y lo he leido ya casi todo,incluso me he hecho la regleta.
Muchas gracias, muaaaaa
:beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Jun 2009 14:02

Anjuli un truco para beber agua es comprar agua de sabores la tienes de Font Wella y también de marcas blancas, a mi me funciona genial porque aunque no tengas sed la tomas mejor.
Yo también tomo mucho té del Mercadona, es una botella de 1.5 l. de té con sabores y está muy bueno.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Jun 2009 14:05

Rosita hola bienvenida, me alegro de te animases a unirte al grupo, ya verás como entre todas te animamos y consigues empezar a bajar.
Si quieres formar parte de este post de grandes pesos, Klara seguro que te anota encantada, en la tabla inicial y así vas viendo tus progresos. :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 05 Jun 2009 14:11

:up: :up: :up:

Ya esta actualizada la tabla!! estaba esperando a las chicas de los viernes, pero ya me voy a ir del trabajo y tengo que hacerlo aqui... asi que hasta la semana que viene ya....

rosita, tu ya estas subida a la tabla! bienvenida!!! y otra cosa, me puedes decir tu dia de peso? lo apunto tambien para tener una idea de cuando recoger los datos de cada una :up: :up:

Por cierto, wandah, alucinante bajada de nuevo!!!

Y ahora he añadido a la tabla el total de kilos que hemos perdido entre todas... y son una burrada!!! asi nos motivamos más :D :D

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Vie 05 Jun 2009 14:53

Hola a todas,
Muchisimas gracias ,estoy encantada de estar aki con vosotras y que me hayais dejado unirme al grupo,mi dia de peso ha sido hoy.Tenia mucho miedo de subirme a la bascula pero ya no queria postponer más,la verdad me hacia falta un empujoncito.
El dia 22 tengo cita con el endocrino pero paso que me de de nuevo un papel con la dieta y a tirar...prefiero estar aqui con vosotras porque veo animos ,buenas compis y mejores resultados.
Besosss :beso:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Vie 05 Jun 2009 15:17

Hola de nuevo,
Chicas me he bajado la FlexiPoints 1.0, me dice que tengo q empezar con 24 puntos,me parece mucho,no?
Que pensais vosotras??mmm
Besitos :beso:

Ah,Klara, que mi peso inicial es 109, antes cuando hice la primera regleta me confundi asiq tuve q volver a cambiarla,disculpa.Muchas gracias
Otra cosa, alguna va al gym para ayudarse con el peso? Yo kisiera mirar el BodyFactory, alguna sabeis q tal esta de precio?
Besitos

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 05 Jun 2009 16:25

rosita25 escribió:Hola de nuevo,
Chicas me he bajado la FlexiPoints 1.0, me dice que tengo q empezar con 24 puntos,me parece mucho,no?
Que pensais vosotras??mmm
Besitos :beso:

Ah,Klara, que mi peso inicial es 109, antes cuando hice la primera regleta me confundi asiq tuve q volver a cambiarla,disculpa.Muchas gracias
Otra cosa, alguna va al gym para ayudarse con el peso? Yo kisiera mirar el BodyFactory, alguna sabeis q tal esta de precio?
Besitos
Vaya..... ahora no puedo cambiarlo ya hasta el lunes, lo siento....
Con lo de los puntos, yo empecé con 24 y ahora estoy con 23, es normal, depende tambien del ejercicio diario que hagas y todo eso...

Yo si que voy al gym, me ayuda bastante, la semana que voy bajo mucho mejor :up: sobre el bodyfactory no he ido, pero me suena que sea caro, pero claro, tambien tienes muchos beneficios, como poder ir a todos los que hay (creo) y mogollon de actividades... tambien me han dicho que, en madrid por lo menos, tienes que ir a las clases más concurridas como 2 horas antes porque se llenan enseguida... yo miraria este si te gusta, pero tambien algun otro que tengas cerca, para comparar y eso....

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Vie 05 Jun 2009 16:59

Hola Klara no pasa nada, ya se cambiara, no hay prisa.jeje..
Bueno tendre que buscar,esque por donde yo vivo solo conozco ese pero es cuestión de buscar a ver que encuentro.Ya os ire contando.
Ahora tendre que seguir leyendo mucho para no meter la pata,pero cualquier dudilla que me surja ya os ire diciendo,vale'?
Muchisimas gracias.
Besos :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 05 Jun 2009 17:37

rosita25 escribió:Hola Klara no pasa nada, ya se cambiara, no hay prisa.jeje..
Bueno tendre que buscar,esque por donde yo vivo solo conozco ese pero es cuestión de buscar a ver que encuentro.Ya os ire contando.
Ahora tendre que seguir leyendo mucho para no meter la pata,pero cualquier dudilla que me surja ya os ire diciendo,vale'?
Muchisimas gracias.
Besos :beso: :beso: :beso:
Of course!! aqui estamos. :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 05 Jun 2009 18:19

Buenas tardes amores :beso:

Hoy tengo un día de m...... :frito:

Tengo un dolor de cabeza terrible (maldita migraña...), y hoy me he despertado con un bajonazo tremendo, y una ansiedad...Puffff.
En fin, sólo tengo ganas de llorar, pero no lo consigo, joder, porque mi cabeza asimila que llorar es malo....
Y la ansiedad, a ver si la voy controlando un poco, mientras no me haga daño todo bien...Tal vez tenga que tomarme un ansiolítico, pero la verdad es que con lo grogui que me dejan, ni me apetece.

En fin, además hoy me he subido a la báscula y nada, creo que he engordado...Veremos que pasa mañana, como mi cuerpo es tan raro...

Mañana es el cumple de mi hermano, así que a ver si reacciono y me animo, coñe, que voy a tener que darme dos tortas o graparme los labios para simular una sonrisa... :nodigona:
Quiero que sea un día especial para él.

Bueno, perdonad por el rollo, necesitaba soltarlo. A ver si el día de hoy pasa pronto, que estoy más tonta...

Os quieroooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder