que color me recomendais para un vestido de boda?:

Responder
Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que color me recomendais para un vestido de boda?

Mensaje por Achara » Vie 05 Jun 2009 13:33

De vez en cuando entro por aquí y os veo que haceis cada cosa que yo no me atrevería en la vida :o pq no sé, no por otra cosa.
:nodigona: y como tengo una duda muy grande igual me podeis ayudar.
Estoy con ganas de hacerme un vestido para una boda que tengo en julio. Tenía pensado hacerlo corto con gasa, pero no sé que color poner. Menos naranja y rojo que no me gustan acepto cualquier color, pero no sé que tipo de colores se llevan este verano.
Pos eso, ya lo he dicho.
Gracias por las respuestas :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que color me recomendais para un vestido de boda?

Mensaje por Ovejilla » Vie 05 Jun 2009 13:42

Chica, pues en verano yo diria que cualquier color "llamativo" te quedará genial, además hace que parezcas más morenilla y todo.
A mi me gusta mucho el turquesa, y este año en las tiendas se ve mucho fucsia y morado......
Espero haberte ayudado
:beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 05 Jun 2009 13:43

eso te iba a decir yo que el morado este año esta arrasando y pa mi mejor que es mi color preferido, cuando tengas el vestidito queremos verlo eh!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 05 Jun 2009 13:50

Lo que importa es que el color te siente bien a tí, en los vestidos de fiesta no manda tanto la moda en los colores. De todos modos yo veo mucho turquesa, morado y verde en los escaparates. Y en verano, claro que nada de negros y beiges, grises...que serán elegantes, pero sosos.

El único color que me parece de mal gusto en una boda, a menos que seas la novia, es el blanco (aunque conocí a alguien con muchas ganas de ponerse en evidencia, que sabiendo que la novia llevaría el vestido en crudo; también se hizo el vestido del mismo color, y bueno, tampoco quedo bonito).

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 05 Jun 2009 16:26

para mi los tonos lilas-morados que me encantan :up:

Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Achara » Vie 05 Jun 2009 16:41

Gracias, chicas!!!
Pues ahora estoy entre el turquesa y el morado, aunque mi madre lleva todo el día diciéndome que no haga nada, que mejor me lo compre y ahora estoy que no se que hacer :evil: Quería hacer algo sencillito, no sé... y como estreno máquina, pues quería estrenarla bien, no sólo cosiendo cortinas, jo! :( Ten madres para esto...

Vole, gente así hay mucha. Yo una vez lei a una chica (no recuerdo donde) que contaba que su suegra se había comprado un vestido de NOVIA para ir de madrina :o :o con cola y todo, que la gente que las veía ni sabía quien era la novia, Yo que cuando tengo una boda ni me atrevo a hacerme un recogido porsiaca y jamás escogí un color claro... pero hay gente pa todo :frito:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 05 Jun 2009 17:02

Chica, lo del recogido no es para tanto, bueno, si no te cargas de florecitas y alfileres como si fueras un árbol de navidad. Yo creo que una boda, sobre todo si es de gente con quien te llevas bien, es un poco como nochevieja, por el ambiente de juerga, buen rollo y cachondeo y por la forma en que suele arreglarse la concurrencia.

Pero lo de esa señora...me recuerda un capítulo de CSI, que se cargaron a la suegra porque era tan simpática y buena gente, que parecía que era ella la que iba a casarse con el hijo, y la novia de verdad, "la otra"

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Vie 05 Jun 2009 18:11

Yo creo que ahora en verano cualquier color te quedaría bien, yo tengo una boda este verano y me he comprado un vestido palabra de honor con un poco de cola en turquesa y con un lazo verde lima, el bolso y los zapatos son platas con brilos turquesas, estoy enamorada de mi vestido tengo ya unas ganitas de que llegue :lol: :lol: :lol: puedes mirar los vestidos de Sonia Peña son muy bonitos (para mi gusto) y muy coloridos.

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 05 Jun 2009 20:34

A mi me gusta los tonos morados y lilas como fatboy :lol: :lol:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Vie 05 Jun 2009 21:24

Yo el dia trece tengo un bodorrio y llevo un vestido, precioso, jeje... en Morado!
Los zapatos y bolso en plata.
Pendientes largos y pulsera morados.

El maqui... un ahumado en morado, creo. Aun estoy por decidir...

Responder