¡Para las de Barcelona! Lekue y moldes silicona:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo soy de Barcelona, miraré el enlace a ver si hay algo que me interese. ¿Dónde está ese bazar?, ¿tenéis la dirección?
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: ¡Para las de Barcelona! Lekue y moldes silicona
Yo soy de Barcelona (Championsssssssssssss !!!) y Lekue venden en una parada de la boqueria i en l'illa, q yo recuerde...
Yo es q todo lo q es de comer no me fio mucho de q valga 2 euros, q quereis q os diga, q coje eso mucha temperatura...
Yo es q todo lo q es de comer no me fio mucho de q valga 2 euros, q quereis q os diga, q coje eso mucha temperatura...
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Yo también soy de Barcelona y los Etcétera son bazares muy parecidos al Crack. Recuerdo que había uno en República Argentina que me quedaba cerca del trabajo, pero claro, ahora no curro y me queda en la otra punta de la ciudad. Gracias por la info, sonipa! 

- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina

Bueno si algun@ encuentra alguna ganga, ya sabe, aqui estamos.

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¡Cachiiiis, qué lástima!bibiana61 escribió:![]()
He ido a la tienda y ya no les quedaban moldes de silicona, asi que no he podido comprar ninguno.
Bueno si algun@ encuentra alguna ganga, ya sabe, aqui estamos.![]()

Si es que yo ahora no me puedo permitir la vaporera de Lekué, jooo...No me importaba pagar más de 2 €, conque costase la mitad que la de Lekué me contentaría, pero es que 20 euros...Uf...Tal y como estoy ahora no puedo gastarme eso

A lo mejor a alguien le compensa, pero no sé yo si amortizaría los 20 lerus.
En fin, ¡seguiré buscando alternativas! Sino buscaré más recetas y veré si le voy a dar uso, a ver si me animo.
Ahurani, mis moldes de silicona costaron poco más de 2 € y me van genial, no he tenido ni un sólo problema con ellos

Wandah, de nada guapa, para eso estamos, para compartir

CbClaramunt, no sé si te seguirá interesando, pero cuando escribí el post, puse el enlace a la dire en el nombre del bazar

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
¿La vaporera que la quereis solo para usar en el microondas?
No se si lo sabeis, pero todo lo que se cuece en el microondas tapado es como cocer al vapor de forma tradicional, así que si no encontrais la vaporera de silicona podeis cocinar en el microondas con una olla de pyrex o cualquier recipiente siempre que sea apto para el microondas. Que teneis un molde de pyrex apto para microondas y no tiene tapadera tambien de pyrex, pues podeis usar el film de plastico que sea apto para microondas. No es necesario pinchar el film para cocinar en el microondas, ya que este no cierra hermeticamente veréis que al cocer algo el film se incha, no os preocupeis que no explota cuando hay un exceso de vapor tiende a escapar por las arrugitas que se forman cuando cerramos el recipiente con el film cuando sacamos el molde del microondas vereis que el film se baja haciendose el vacio, ahi si que teneis que pinchar el film para que no se peque a lo que hayais cocinado. Así que en el microondas cocer algo en un recipiente tapado=cocción al vapor.
Otra cosa muy diferente seria cocer en un recipiente con tapadera que cierra a presión tipo tuper, ahí si que podría explotar si cerramos el recipiente por todas los lados. Hay que usa este tipo de recipientes y deja un trozo abierto.
Las vaporeras que aparecen en la página de Garbancita no son de Lekue, estan o estaban en la página on line del CI.
Espero haberos ayudado.

No se si lo sabeis, pero todo lo que se cuece en el microondas tapado es como cocer al vapor de forma tradicional, así que si no encontrais la vaporera de silicona podeis cocinar en el microondas con una olla de pyrex o cualquier recipiente siempre que sea apto para el microondas. Que teneis un molde de pyrex apto para microondas y no tiene tapadera tambien de pyrex, pues podeis usar el film de plastico que sea apto para microondas. No es necesario pinchar el film para cocinar en el microondas, ya que este no cierra hermeticamente veréis que al cocer algo el film se incha, no os preocupeis que no explota cuando hay un exceso de vapor tiende a escapar por las arrugitas que se forman cuando cerramos el recipiente con el film cuando sacamos el molde del microondas vereis que el film se baja haciendose el vacio, ahi si que teneis que pinchar el film para que no se peque a lo que hayais cocinado. Así que en el microondas cocer algo en un recipiente tapado=cocción al vapor.
Otra cosa muy diferente seria cocer en un recipiente con tapadera que cierra a presión tipo tuper, ahí si que podría explotar si cerramos el recipiente por todas los lados. Hay que usa este tipo de recipientes y deja un trozo abierto.
Las vaporeras que aparecen en la página de Garbancita no son de Lekue, estan o estaban en la página on line del CI.
Espero haberos ayudado.

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Sonipa, yo me compré la vaporera Home de Carrefour hace muy poquito por 30€, es eléctrica, lleva 3 pisos y cocedor de arroz, a mi me gusta mucho y la uso muy a menudo.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Gracias a todas chicas
Yo en general buscaba cosillas aptas para el microondas, porque lo uso bastante (aunque menos de lo que me gustaría, porque tampoco sé hacer maravillas :$) y me vienen genial.
Lolian, ¿¿en seriooooo?? Qué guayyyy, lo probaré, muchísimas gracias
(lo que hace la incultura...
)

Yo en general buscaba cosillas aptas para el microondas, porque lo uso bastante (aunque menos de lo que me gustaría, porque tampoco sé hacer maravillas :$) y me vienen genial.
Lolian, ¿¿en seriooooo?? Qué guayyyy, lo probaré, muchísimas gracias

(lo que hace la incultura...

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que te sirva la información, lo único que te digo es que el film sea apto para microondas y el recipiente también, es muy importante para que no te lleves ningun chasco.sonipa escribió:Gracias a todas chicas![]()
Lolian, ¿¿en seriooooo?? Qué guayyyy, lo probaré, muchísimas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(lo que hace la incultura...)

- fermarya
- Novata/o
Hola, tengo muchos moldes nuevos de silicona de la marca Lekue, tanto de los clásicos como de los de repostería, muy variados (rosca rallada y lisa, pastel varios diámetros, pizzas, plum cake, madalenas, flanes, pirámides...) y de muchos colores, todos a 5,00 €/unidad, en principio para recoger en mano en BCN, tel. 660-920069