Voy a crear mas confusion pero....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Voy a crear mas confusion pero....

Mensaje por Alma09 » Vie 05 Jun 2009 17:15

Sulis escribió:Handa no puedo decir palabrotas :nodigona: j***r c**o :lol: :lol: como mola

jajajajaja, q modifica las palabrotas sola????? pensaba q era cosa de quien escribía... q ponía las estrellitas para "dejar a la imaginación volar" jejejeje.

besos

Alma

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 05 Jun 2009 17:26

Es que lo veo fatal chicas, deberia venir mejor explicado y ellos saben como dan los platos los chinos, pq son iguales, pero no sé tallarines 3 delicias solo 5,5 me parecia muy poco ya que 4 solo seria a saciedad, y con 1,5 se ha de contar las gambas, aceite y demás cosas???? :duda: :duda: :duda:

Para eso compro el libro??? :duda: :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 05 Jun 2009 17:31

supongo que ocurrirá lo mismo con todo tipo de restaurantes y comidas no?
la verdad que sería lo logico, calcular los putnos de algo sobre 100 gramos es complicado porque no se sabe los ingredientes que se echan, pero hacerlo por plato es todavía más dificil.

olvidaros de comer en al calle, o ir al burger king que ahí no hay dudas :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Jun 2009 17:33

:nodigona: efectivamente mirando otros platos pizzas, hamburguesas, son por 100 gr

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 05 Jun 2009 17:45

pues que les den yo cuandohe ido al chino he adelgazado y lo seguiré haciendo así pero claro tampoco voy al chino todas las semanas, y siempre cojo ensalada china y tallarines 3 delicias. :coqueta:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Jun 2009 17:49

claro por eso te digo, q si esporadicamente te pasas de puntos eso no va a influir en el peso, igual se pierde un poco menos pero si vas de higos a brevas tampoco afecta tanto, otra cosa es q se coma fuera todas las semanas algun dia

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 05 Jun 2009 17:49

jo raky no te enfades pero siempre haces igual, como cuando el kebab. Si se descubre que algo está mal dices que a ti te ha ido bien y has adelgazado y que vas a seguir asi. Logicamente nadie engorda porque un dia se coma 20 puntos de más si solo lo hace una vez al mes pero si se puntua todo bien pues se hace bien, que luego resulta que le quitais piquitos a la comida para ahorraros medio punto. Pues si da igual 10 puntos mas que menos no hagais lo de los piquitos. Ale, he dicho :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 05 Jun 2009 17:52

a VER Yo he estado un mes entero comiendo 2 días or semana en chino pq me encanta y puntuando y adelgazaba todas las semanas.

No creo que sea por 100, me pareceria absurdo que pongan por 100 sabiendo que en un restaurante no vamos ap esar nada.

Y tampoco te lo tomes a mal bilbaina pero tiene gracia que me diga que siempre puntua a mi manera la que hace la dieta ww al estilo bilbaina tomando cerezas sin puntuar :burla: :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 05 Jun 2009 18:02

pero yo soy consecuente y siempre lo hago igual, y no como me interese en cada momento :lol:
de todas formas si me estas diciendo que te comias cuatro hojas de lechuga y cuatro tallarines....eso como si no lo puntuas :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Jun 2009 18:12

:lol: Raky aunque comas 2 veces en el chino si tu comes menos kcal de las q estabas hasta ese momento consumiendo (antes de empezar la dieta) por narices tienes q bajar.
Lo de los 100 gr lo he comprobado, si os vais a editar receta en el peso pone 100 gr, por ej pasta a la boloñesa 150 kcal 8,6 gr grasa 3.5 los 100 gr, y asi con todos otros tienen unas 350 kcal, depende del plato

Responder