Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por VALARIA » Vie 05 Jun 2009 18:20

Ayer probé el xampú para cabello normal 2 en 1 y está muy bien, y eso k tengo el pelo teñido y con reflejos, para un día k no tengas tanto tiempo para ponerte la mascarilla, k siempre hay k dejarla más tiempo, está muy bien :up:
También me puse el serum de brillo y se kedó super suave, lo dixo, me gusta la calidad de los nuevos productos capilares de mercadona :wink:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 05 Jun 2009 18:28

Hola a todas!!
Yo estoy empezando a cuidarme un poquitín ahora (a mis 23..) y me he comprado las cremas de frio y de calor para la celulitis de deliplus, me quedé de piedra cuando vi que funcionaban de verdad :plas: y como he decidido cambiar de look (antes me "rizaba" el pelo con espuma y difusor) fui a la pelu el otro día a que me lo saneara y me vi con el pelo liso muy bonito, me he comprado el serum fluido iluminador, no sabia cual comprarme porque tenían alli unos cuantos...
Mi duda es, para dejarme el pelo liso y con brillo es el ideal el qeu me he comprado????? es que tengo el pelo muy encrespado y me hace ondas, solo me dura bien el dia que voy a la pelu....

Un besito :beso:

MARIA_1984
Novata/o

Mensaje por MARIA_1984 » Vie 05 Jun 2009 20:23

:coqueta: :coqueta: Hola chicas!!! la verdad que soy nueva en este foro....yo estoy en el de los puntos y tal....y he entrado por curiosidad y la verdad que estoy leyendo vuestros comentarios de los productos del merca y veo que parecen que funcionan yo soy la tipica chica de cremitas para todo pero siempre de marcas....por ejem... en temas de limpieza de cutis,exfoliante, tonico, crema hidratante.....siempre de L'Oreal o Garnier....me va bastante bienn, en maquillajes L'Oreal polvos y demas....Maquillaje liquido estee lauder....en fin.....que soy la tipica que se gasta 200o300€ para mi cuerpecito serrano....y la verdad que ahora con la crisis no se puede gastar tanto....y me teneis esta tarde jeje leyendo y leyendo...porque voy mucho al merca pero siempre he tenido miedo cosmetica..por si me hacian mal....solo uso las cremitas corporales que me van genial...la de pieles atopicas...me va de lujoooo!! y tambien me pongo ahora la que ilumina ya q estoy algo morenita y me deja un color super chulo ami moreno....
Quiera que me dijerais tanto cremas faciales,cremas..champus del pelo( yo ultizo los de Fructis como no...jejej)tngo el pelo ondulado y siempre se me quedan unos rizos muy bonitos pero hasta con fructis se me encrespa el pelo cuando lo tengo limpio de un dia...maquillajes,lampiz de ojos,rimmel, lapices corecctores....y no os paro de leer las toallitas...que si al agua....que si para la grasa..tambien quisiera probarlas...y los aceites que nombrais de almendas....o de almendras dulces...o el de rosa mosqueta para que sirven....en general TODO!!!aaah y lo de la toalla vaya invento ni sabia q existia....la probarè...ejejej
:coqueta: :beso: atodas!!!!

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Vie 05 Jun 2009 22:08

ains :nodigona: de que toalla hablas? yo no se que es eso!
aclararle a la muchacha todo ,que asi me entero yo mejor , que torpe soy una mijita jajaja

el-obsesionao-pelo
Novata/o

Mensaje por el-obsesionao-pelo » Sab 06 Jun 2009 00:25

Holaa en primer lugar perdir perdon a la persona que tiene la misma foto que yo pork se la he copiaoo pork esk no saia como acer una foto mia en pekeña i segundo yo soi menor de edad pero mee cuuiidaoo un moonton el pelo aunk lo tengo un poko kemao

i queria decirle a alguien que aya probao el serum ese verde iluminador k me diga si funciona pork kiero mucho brillo pa mi pelo

graciias a todos aki toi como en mi casaa

:up: :D :D aunk no os conozco os kieroooo :up: :up:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 06 Jun 2009 10:31

yo tambien te quiero :beso: y por eso no puedo evitar decirte que la "i" latina que usas sola es una "y" griega, entre otras cosas esa es la que mas daño hace a la vista, no te lo tomes a mal porfi, :nodigona: es que aqui somos muyyy coquetas pero tambien intentamos ser cultas, un saludito :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 06 Jun 2009 16:20

Chicaaas, ayer me compré dos correctos de esos que vienen como si fueran una barra de labios :duda:

El verde de granitos, y el de las ojeras.. :duda:

Y resulta, que soy mas patosa que un burro en una pista de bolos, y no tengo ni idea de como darmelo...

¿Algun consejo? :coqueta:

:beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Sab 06 Jun 2009 16:27

_Naza escribió:yo tambien te quiero :beso: y por eso no puedo evitar decirte que la "i" latina que usas sola es una "y" griega, entre otras cosas esa es la que mas daño hace a la vista, no te lo tomes a mal porfi, :nodigona: es que aqui somos muyyy coquetas pero tambien intentamos ser cultas, un saludito :beso: :beso: :beso:
Pues yo creo que pone la i porque es de Tarragona y alli se pone la i en vez de la y. Pero bueno, que si hablamos en castellano es y. :duda: jo que lio jajajajaja

:beso: :beso: :beso:

MARIA_1984
Novata/o

Mensaje por MARIA_1984 » Sab 06 Jun 2009 16:48

ains de que toalla hablas? yo no se que es eso!
aclararle a la muchacha todo ,que asi me entero yo mejor , que torpe soy una mijita jajaja

Tap80 lo lei ayer.....es una toalla que se calienta?? corregirmeee si no es esooo ami tampoco me ha quedado muy claro!!!!

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Sab 06 Jun 2009 17:51

maria , no se si se calienta o que.. no tengo ni idea de la toalla aqui mencionada por eso preguntaba yo tambien jajajja

chiquilla si me quitas la fotito ahora que ago yo????? jajajjaja , pq no le comentas a tus padres o hermanos o a algun amigo/a que te diga como se contrae una imagen?, pero si te gusta quedatela puesta

salu2

Responder