¡Para las de Barcelona! Lekue y moldes silicona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
fermarya
Novata/o
Re: ¡Para las de Barcelona! Lekue y moldes silicona

Mensaje por fermarya » Vie 05 Jun 2009 19:17

Hola a las de Barcelona!!! Os tengo que decir que dispongo de muchos moldes de Lékué nuevos a estrenar, de muchas formas y colores, y los estoy vendiendo para hacer limpieza. Son de todo tipo, de la serie clásica (savarin, donut, kiche, pizza, redondo de varios tamaños, plum cake...) como de los gourmet (madalenas, pirámides, galletas...). Ya no me quedan osos ni árboles de navidad.

Os tengo que decir que yo trabajé para la empresa, y con diferencia, Lékué tiene la mejor calidad del mercado, de hecho, ellos fueron los primeros en utilizar (y creo que casi los únicos todavía) silicona platino, que es mucho mejor y con mayor calidad alimentaria que la que incorpora las copias que vienen de Italia y China. La silicona no transmite ningún olor ni sabor al producto.

Los moldes están muy bien diseñados, tienen paredes reforzadas para que aguanten bien el peso interior del producto, y son superversátiles, seguramente ya los conoceréis.

No se trata de los últimos modelos, sino de los normales que había en el mercado (y todavía hay) hace unos 4 ó 5 años.

Como se trata de muestras comerciales, la mayoría no tiene caja ni bolsa de plástico. Los vendo a 5,00 € cada uno, todos los tipos. Cada cuatro moldes regalo uno. Serían preferentemente para recoger en mano en Barcelona, aunque en caso de pago anticipado, los podría enviar por correo, cargando los portes. Mi teléfono es el 660-920069.

Gracias y un saludo.

Responder