FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Vie 05 Jun 2009 18:14

clarar escribió:Jolhante que bien preparada estas... :plas: .

Las telitas, la máquina, los accesorios.. geniales.. pero lo que mas me gusta es ese vuelo de la oca.. que me vuelven loca..y a ti este te ha quedado genial.

:beso:
gracias clarar, perdona mi ignorancia pero que es eso del vuelo de la oca???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: , ay que burrica soooyyyyyyy...

lamica la verdad es que no se ni usar mi máquina pero estoy contenta, aunque me encantaría tener la que acolcha dibujos, pero creo que es mucho para mi teniendo en cuenta que cuesta una pasta y además no se ni coser en recto menos lo sabría hacer con dibujitos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 05 Jun 2009 18:28

Majueniiissss!!!! Que vamos a hacer con esas contracturas??? Nos ca*** la vida, yo propongo que las :bate: :bate: :bate: :bate: Cuidate mucho y espero que te mejores pronto :)

Jo felicitaciones por todo, y ya sos unA de las nuestras :up: :up: :up: desde el día en que te presentaste, y veo que ya caiste en la adicción por el patch y las telas :nodigona: lo lamento por vos pero no lo vas a poder dejar, de repente te vas a encontrar que son las 3 de la madrugada y vos con tus telitas y tus agujas, ésto es asi!!! :D :D :)

Besotes!!!!!! (hace mucho friooooo)

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 05 Jun 2009 18:36

Majuen guapa, vaya susto. Para ti :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo las telas son super chulas y la maquina tambien, te he dejado un comentario en tu blog. :beso: :beso: :beso:
Clau tapate, que el frio es muy malo. :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 05 Jun 2009 19:24

escouffier escribió:Majuen guapa, vaya susto. Para ti :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo las telas son super chulas y la maquina tambien, te he dejado un comentario en tu blog. :beso: :beso: :beso:
Clau tapate, que el frio es muy malo. :beso: :beso: :beso:
muchas gracias Escouffier, me ha molado mucho que pongas un mensaje en mi blog, por iert eres la primera, enhorabuena, no me olvidaré jejeje...por cierto quiero seguir tu consejo, pero dime que es un celo???....un besito y perdona mi ignorancia .... :coqueta:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 05 Jun 2009 19:25

Claumar, tienes toda la razón esto es un vicio, ya estoy mas que enganchada, es mas sino os visito un día me da el mono :nodigona: :nodigona:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 05 Jun 2009 19:26

Majuen menos mal que solo es un susto!!! cuidate mucho que decir muchisimo que las contracturas son tremendas, date calor vienen unas almohadillas de gel que se calientan en el micro o en una olla y te las colocas, te aseguro que son maravillosas :beso: :beso: :beso: para vos
Jo: :plas: :plas: felicitaciones por tus avances, la verdad es que yo cosia como la cordillera cantabrica,subes y bajas y cortes y quebradas y en casi 2 meses de patch ahora estoy cosiendo derecho, con decirte que mi suegri me pide a mi que le pase las cosas a maquina!!! :lol: :lol:
Clau cuidate mucho del frio que sabes que por alla tenemos variaciones climaticas muy fuertes asi que nada de pataperreos innecesarios...... :coqueta:
A todas las demas muchisimos besos

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 05 Jun 2009 19:34

gaitera me das aliento, pq pensé que era yo la torcida :lol: :lol:

hoy andube mejor , digamos que de 100 curvas, me quedaron 98.....voy avanzando no? :plas: :plas: :plas: :plas:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 05 Jun 2009 19:38

Jo: Disculpa pero me olvide de contestarte algo el celo es la cinta adhesiva de celofan que se usa para cerrar los paquetes que no se abran, no se si entendiste pero sino yo use la cinta de pintor para acolchar derecho le puse cintas a la distancia que queria que me quedaran las lineas rectas y salio muy bien. :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 05 Jun 2009 22:34

Majuen.... vaya sustillo, pues ahora a cuidarte, ya sabes mimitos y ke te cuiden ati , ke si ke te mereces un pekeño reposo. Asi cojes mas fuerzas para cuando estes bien del todo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
como somos el foro de las besuconas .. :lol: :lol: :lol: pues ale para todas.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: .

bueno Jo te digo lo mismo ke las demas ...a practicar,y mas practicar, ya veras ke en nada te salen las puntadas perfectas :up: :up: :up: . eso si...ya eres adicta al patch y al foro :lol: :lol: :lol: .
buenas noches a todas.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 05 Jun 2009 23:00

Jolhante el vuelo de la oca son los triángulos que has hecho en el quil que has puesto.

:beso:

Responder