DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Cafetera/o
Palomitas azucaradas?? jeje esq las otras me gustan menos!!
- Neka
- Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Creo que no, las permitidas son las saladas 

-
- Cafetera/o
Acabo de leer en las bases de la dieta tanguera que algun día que tengamos ansiedad a la hora de merendar podemos tomar palomitas. Pero es que las de cine son tan grasientas!!!! No se porque pense que los frutos secos tendrian menos calorias!!
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Rebaca13.aqui te dejo lo de la lecitina de soja.
Beneficios de la lecitina para bajar de pesoDiariamente salen a la luz investigaciones sobre distintos nutrientes; en este caso específico te hablaré de la lecitina de soya. Gracias a sus propiedades para adelgazar, se consume cada vez más lecitina de soya en sus diferentes presentaciones, con el objetivo de obtener todos sus beneficios para bajar de peso.
La lecitina de soya es un derivado de la soya, que se obtiene a partir del aceite de soya. En los últimos tiempos, se ha convertido en un suplemento dietético de los más utilizados en la dieta habitual, ya sea por sus múltiples propiedades medicinales, como por los beneficios para bajar de peso.
Propiedades de la lecitina de soya para adelgazar:
• Actúa como emulsionador de las grasas, manteniéndolas en movimiento constante para evitar que se depositen en lugares específicos, como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc.
• Acelera y mejora el metabolismo graso.
• Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre.
• Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo.
• Es antioxidante por su contenido en vitamina E, isoflavonas y ácidos grasos poliinsaturados.
• Es depurativa, mejorando el estreñimiento.
Puedes obtener todos los beneficios de la lecitina de soya para bajar de peso, incorporándola a tus comidas.
La lecitina de soya se comercializa de diferentes formas:
• En cápsulas.
• En perlas.
• En polvo, que puedes agregar a tus sopas dietéticas o yogur, etc.
No lo dudes incorpora lecitina de soya a tus comidas y benefíciate con sus propiedades
Nuria
Beneficios de la lecitina para bajar de pesoDiariamente salen a la luz investigaciones sobre distintos nutrientes; en este caso específico te hablaré de la lecitina de soya. Gracias a sus propiedades para adelgazar, se consume cada vez más lecitina de soya en sus diferentes presentaciones, con el objetivo de obtener todos sus beneficios para bajar de peso.
La lecitina de soya es un derivado de la soya, que se obtiene a partir del aceite de soya. En los últimos tiempos, se ha convertido en un suplemento dietético de los más utilizados en la dieta habitual, ya sea por sus múltiples propiedades medicinales, como por los beneficios para bajar de peso.
Propiedades de la lecitina de soya para adelgazar:
• Actúa como emulsionador de las grasas, manteniéndolas en movimiento constante para evitar que se depositen en lugares específicos, como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc.
• Acelera y mejora el metabolismo graso.
• Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre.
• Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo.
• Es antioxidante por su contenido en vitamina E, isoflavonas y ácidos grasos poliinsaturados.
• Es depurativa, mejorando el estreñimiento.
Puedes obtener todos los beneficios de la lecitina de soya para bajar de peso, incorporándola a tus comidas.
La lecitina de soya se comercializa de diferentes formas:
• En cápsulas.
• En perlas.
• En polvo, que puedes agregar a tus sopas dietéticas o yogur, etc.
No lo dudes incorpora lecitina de soya a tus comidas y benefíciate con sus propiedades

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lista De Cumpleaños Dieta Tanguera.
Enero.
Dia 7 Luna41- 44 años.
Dia 16 Dubi -
Dia 19 Ptorusco- 42 años.
Dia 19 webestela - 28 años
Dia 30 mamiwebestela-52 años
Febrero.
Dia 26 txary - 32 años.
Dia 28 elektra72 -37 años.
Marzo.
Dia 5 Papiro
Dia 4 anache- 39 años.
Dia 7 sisterwebestela-20 años.
Abril
Dia 23 Noe_miss- 33 años.
Dia 24 naacheetee 29 años
Dia 27 Palo- 47 años..
Mayo
Dia 7 beby- 48 años.
Dia 26 neka- 31 años.
Junio.
Dia 3 lidia425- 32 años
Dia 6 selvan- 31 años
Dia 6 bubuyup - 35 años.
Julio.
Dia 1 lucas-jerez-29 años.
Dia 8 Nuria GP- 47 años.
Dia 9 mar9 - 43 años.
Dia 11 Biel - 35 años.
Dia 14 dulcera -44 años
Agosto.
Dia 1.Sharin.-39 años.
Dia 18 amagna-31 años
Dia 22 purinchy- 31 años
Dia 27 mel i sucre-46 años.
Septiembre.
Dia 21 costi de elektra72 -47 años.
Octubre.
Dia 5 Lafoca-37 años.
Dia 14 soni22 -35 años.
Dia 16 moon.24 años.
Noviembre.
Dia 23 Lucinut-33 años.
Dia 30 paquicg-47 años.
Diciembre.
Dia 13 Rebeca-38 años.
Dia 15 marita-
Dia 31 alma-mahler-40 años.
Enero.
Dia 7 Luna41- 44 años.
Dia 16 Dubi -
Dia 19 Ptorusco- 42 años.
Dia 19 webestela - 28 años
Dia 30 mamiwebestela-52 años
Febrero.
Dia 26 txary - 32 años.
Dia 28 elektra72 -37 años.
Marzo.
Dia 5 Papiro
Dia 4 anache- 39 años.
Dia 7 sisterwebestela-20 años.
Abril
Dia 23 Noe_miss- 33 años.
Dia 24 naacheetee 29 años
Dia 27 Palo- 47 años..
Mayo
Dia 7 beby- 48 años.
Dia 26 neka- 31 años.
Junio.
Dia 3 lidia425- 32 años
Dia 6 selvan- 31 años
Dia 6 bubuyup - 35 años.
Julio.
Dia 1 lucas-jerez-29 años.
Dia 8 Nuria GP- 47 años.
Dia 9 mar9 - 43 años.
Dia 11 Biel - 35 años.
Dia 14 dulcera -44 años
Agosto.
Dia 1.Sharin.-39 años.
Dia 18 amagna-31 años
Dia 22 purinchy- 31 años
Dia 27 mel i sucre-46 años.
Septiembre.
Dia 21 costi de elektra72 -47 años.
Octubre.
Dia 5 Lafoca-37 años.
Dia 14 soni22 -35 años.
Dia 16 moon.24 años.
Noviembre.
Dia 23 Lucinut-33 años.
Dia 30 paquicg-47 años.
Diciembre.
Dia 13 Rebeca-38 años.
Dia 15 marita-
Dia 31 alma-mahler-40 años.
- Seluan
- Pinche de cocina
Hola chicas, ya esta aquí el temido fin de semana, ufffff...a mi toca de nuevo celebración menos mal que es solo el sábado, pero claro es todo el el sábado, asi que, almuerzo y cena, aisss espero no coger mucho, aunque el domingo lo hare bastante light para compensar, aunque temo el fin de semana que viene que nos vamos a un hotel con todo incluido, estoy por hacer la semana que viene la de los 4 días, pero eso depende de la fuerza de voluntad que tenga.
Yo me he pesado hoy y he perdido 1,5 kg, por eso temo cogerlo el sábado, con lo contenta que estoy por perder el 80 de vista, que ya me puedo poner unos vaqueros que tenia olvidados en el armario hace años, encima me fui a comprar ropa y encontre talla para mi sin problemas, asi da gusto comprar, hasta mi familia me dijo que se me notaba que habia perdido y que estaba muy bien, hasta me han sugerido que no pierda más, pero yo he dicho que tengo que llegar a pesar 72, cuando llegue, estaré más feliz que una perdiz.¡Ah! que sepais que esta dieta se lo he pasado a varias personas de mi familia, jejejeje..a este paso esta dieta tanguera se hace famosa
Asi que animo a todas las que teneis los animos por el suelo a que no os desanimeis que poco a poco se puede conseguir, que yo lo veia esto muy lejano y veo que estoy llegando, eso si, sin obsesinarse, hay semanas que he perdido más de dos kilos y otras que 500 kg pero claro es porque me he pasado el fin de semana, añadido a que nosotras retemos mas liquido cuando tenemos la regla.
Bueno que no me enrrollo más que este fin de semana estare perdida pero os leere, cuando vuelva, que seais buenas y que no pequeis.
para todas.
Yo me he pesado hoy y he perdido 1,5 kg, por eso temo cogerlo el sábado, con lo contenta que estoy por perder el 80 de vista, que ya me puedo poner unos vaqueros que tenia olvidados en el armario hace años, encima me fui a comprar ropa y encontre talla para mi sin problemas, asi da gusto comprar, hasta mi familia me dijo que se me notaba que habia perdido y que estaba muy bien, hasta me han sugerido que no pierda más, pero yo he dicho que tengo que llegar a pesar 72, cuando llegue, estaré más feliz que una perdiz.¡Ah! que sepais que esta dieta se lo he pasado a varias personas de mi familia, jejejeje..a este paso esta dieta tanguera se hace famosa

Asi que animo a todas las que teneis los animos por el suelo a que no os desanimeis que poco a poco se puede conseguir, que yo lo veia esto muy lejano y veo que estoy llegando, eso si, sin obsesinarse, hay semanas que he perdido más de dos kilos y otras que 500 kg pero claro es porque me he pasado el fin de semana, añadido a que nosotras retemos mas liquido cuando tenemos la regla.
Bueno que no me enrrollo más que este fin de semana estare perdida pero os leere, cuando vuelva, que seais buenas y que no pequeis.

Última edición por Seluan el Vie 05 Jun 2009 20:01, editado 1 vez en total.
- Seluan
- Pinche de cocina
¡Ah! que como mañana no me podré conectar, le deseo que bubuyupse lo pase muy bien el dia de su cumpleaños rodeados de todas personas a las que quiere.
¡¡¡Muchas Felicidades bubuyup!!!, que mañana es nuestro cumple, que es una coincidencia de que cumplamos el mismo día.
y pasalo muy bien.
¡¡¡Muchas Felicidades bubuyup!!!, que mañana es nuestro cumple, que es una coincidencia de que cumplamos el mismo día.

- luna41
- Cafetera/o
bubuyup y Seluan muchas felicidades anticipadas a las dos, por si mañana no puedo felicitaros, que paseis un feliz día y que pequeis sólo lo justo
Yo de momento lo llevo bastante bien, pero el temido fin de semana nos acecha.........veremos quien gana si él, o nosotras.
a todas

Yo de momento lo llevo bastante bien, pero el temido fin de semana nos acecha.........veremos quien gana si él, o nosotras.

-
- Novata/o
Muchas gracias!!!! y Seluan MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN!!!!!!!
que lo pases muy muy bien y que tengamos cuidadín con la comida jajajaja... Vaya fin de semana de excesos que tenemos por delante....
Besines a todas!!

Besines a todas!!
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Para Seluan y Bubuyup 
Q lo paseis muy bien con toda la familia y procurad no pecar mucho.
Besitos

Q lo paseis muy bien con toda la familia y procurad no pecar mucho.
Besitos