NUESTRA JUANITA:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).

Mensaje por Burbujas » Mar 02 Jun 2009 22:21

Con un retraso del 10, os dejo el antepenúltimo bloque, que debía haber colgado... pero bueno, más vale tarde que nunca. Ya v eis que despacito, pero adelante...
Os pongo la foto, pq me ha costado hacerlo un wuevo y la yema del otro (todito a mano):

Imagen

Voy a leer el montón de páginas que tengo retrasadas :beso:
Se lo tengo que envíar a Paqui??

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 03 Jun 2009 14:25

:) Rocasaltas, ya te mande mi cuadrito guapaaaa :beso:
Me encanta esto :) que bonitos quedan :)
Por cierto, os dejo unas preguntas para la que lo sepa
Cuanto miden los cuadritos?, a mi cada uno me sale de una medida,siempre varian algunas rayitas :nodigona:
Para coser los cuadritos, llevan unas tiras de tela clara parece, no?, sabeis de que medida son? :nodigona:
Esta colcha hay que acolcharla?, porque nos daran sudores de muerte :lol:
:duda: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 03 Jun 2009 17:14

Tambien yo tengo una pregunta que hacer...sin pensar me he metido en un proyecto que parece tiene mucha historia detras ,pero yo no la sé y me gustaria conocerla, ¿alguien me la podria explicar?...cada dia oigo más y más de la Dear Jane y no solo aquí :beso:

edito... Mamaviza yo creo que los mios miden todos igual
Última edición por almijara el Mié 03 Jun 2009 17:17, editado 1 vez en total.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 03 Jun 2009 17:15

Burbu

El retraso a merecido la pena se ve fantástico me gusta mucho como te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamaviza,

Te ha quedado precioso si es que somos unas artistas a mi tambien me encanta como quedan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mirando el proyecto original yo creo que la separación es de 1/2 pulgada o sea un poco menos de 1,5 cm. (1,27 cm) pero ya cada una la medida que le interese, los mios si que miden todos igual es decir 4,5 pulgadas :nodigona: :nodigona: y lo de acolchar creo que de esa no nos escapamos :lol: :lol: :lol: anda que podriamos mandarlos todas juntas a que nos los acolchen y nos hagan mejor precio yo creo que nos matan :lol: :lol: :lol: :lol:

Animarse a visitar la galeria que esta preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 03 Jun 2009 19:03

:) Gracias Rocasaltas,me temia que habia que acolchar, que yuyu :lol:
Almijara,algo lei sobre la colcha, tiene su historia, ahora no sedonde fue pero si lo encuentro te lo pongo
:beso: :beso: :beso: Para todas :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 03 Jun 2009 22:29

madria mia , acolchar??????? si yo nada mas pensar en los triangulitos se me ponen los pelos como escarpias.......... asik del acolchado mejor no lo pienso hasta k no llegue la hora. Lo mismo pa entonces ya he aprendido y todo

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Jue 04 Jun 2009 10:23

Pues ya está el 34 recién salido del horno, pero antes actualicemos, (aunque ya lo hizo silky, creo)

Bloque 33: F-4 Old Windmill
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... tarte.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Bloque 34: L-5 Chattanooga Charlie
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... o-mas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tenía yo ganas de meterle mano a este último, no sé por qué. De todas formas yo creo que la tal B*** (por si acaso) se inventa los nombres porque este dibujo es de los tradicionales y creo que tiene otro nombre... ya miraré.

Os dejo, que le envío el correo a Burbujas para que actualice y sigo cosiendo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 05 Jun 2009 21:16

Ya tengo hecho el ultimo de Georgina, es facil ... pero se van acabando los faciles :lol: :lol:

menudo vicio son los bloquecitos :wink:

y respecto a lo de acolchar ni idea... como queda mucho todavia... yo pregunte para acolchar a maquina

y me dijeron que depende del dibujo, pero creo recordar que era a 40 euros m cuadrado.

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 05 Jun 2009 21:23

:nodigona: Ya Paqui, si queda mucho.... :nodigona: es que yo miro los cuadritos y me pregunto, esto hay que acolcharlo?, en algunos, hay tantas piececitas...que el acolchado de un lado y otro quedara unido :lol: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 05 Jun 2009 21:31

mamaviza escribió::nodigona: Ya Paqui, si queda mucho.... :nodigona: es que yo miro los cuadritos y me pregunto, esto hay que acolcharlo?, en algunos, hay tantas piececitas...que el acolchado de un lado y otro quedara unido :lol: :beso: :beso: :beso:
Ya lo creo que queda :lol: :lol: :lol:

con lo monos que estan amontonados... :lol: :lol:

fijate que he visto montones de veces el quilt hecho y no me he dado cuenta como esta acolchado... estoy

pensando que el mio ira a rayas que son sencillas :lol: :lol:

Responder