krisspp escribió:Las maletas te quedron preciosas asi fijo que las reconoceis a la primera y el dibujo de la pared es una preciosidad![]()
![]()
![]()
Muchas gracias lo habré heredado de mi madre pues ella si que es increible pintando yo lo unico es que tengo mucho tiempo libre y pacienciamarysevillana escribió:pues que mano tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas graciascgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR!!!
Eso espero mi marido quedó encantado pero ahora me dice nena haber si mas gente hace el mismo dibujo y nos liamos como siempreCelima escribió:¿Que originales las maletas!![]()
![]()
![]()
Desde luego que las vais a reconocer enseguida porque se puede decir que son exclusivas
![]()
Y lo de la pared es divino¡¡Vaya manitas que tienes hija mia!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Curra2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
hola..!! que buena idea lo de las maletas..!!! te quedaron geniales.. lo de la pared también..!!
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias y Mariajosegarcia ahora que veo tu avatar tengo a mi marido detras mio que quiere que le pinte una puerta con un hada y me lo has recordado ya os lo pondréMariJoseGarcia escribió:que bonito ,las paredes me encantannnn
![]()
![]()
Muchisimas gracias guaranitaGuaranita escribió:Pero que cosas tan bonitas haces!! Felicitaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro