Buenas.....
Chon, de verdad no se como se hace para tener el copyrait de las fotos.Yo solo se poner mi nombre a través de un programa, pero no es lo mismo, vamos creo yo.
Supongo que debes tener que registrar tu nombre en algún sitio y pagar

.
Sbeitla me encantan las rosas amarillas de pitiminí, yo las hubiera presentado tipo bouquet naturalmente con el tallo limpio de hojasy espinas y rectos En la base de las rosas (el verde) con unas hojas de aspidistra dobladas, o con hojas de magnolia naturales.Y los tallos quedan bien enrollados en cordón de seda amarillo, e incluso una puntilla ancha y cogida con tres agujas con cabeza por eje. de brillante, o de perlas, son agujas más grande que las corrientes agujas de perla.O como hice el bouquet bierdemayer ( que os puse la fotos), simplemente con hojas grandes de hiedra, atada con cinta florista o cordón y taparlo con lo que te he dicho antes.
La próxima compras el material y lo preparas tú con tiempo y mientas lo guardas en la nevera.
¡¡¡

!!! Ya me pareció THOSA, eso es lo que me decías, pero hija es me da apuro

yo soy bastante tímida cuando no conozco mucho, luego me suelto y ya no me paran.
La perrita se ve estupenda, supongo que ya os la han dado definitivamente.
Ya he ido esta mañana temprano a una hermita en u pueblo del maresme, donde se casa la hija de unos amigos muy pijitos, me pidieron que le arregle la entrada y el altar.Ya he tomado medidas y por la tarde haré el estudio y la realización de los proyectos y naturalmente el presupuesto. Además yo sola no puedo hacerlo todo y mi prima que es muy mañosa me ayudará.Tambien había venido a la escuela dos años, pero luego lo dejó porque vive en Sitges (Barcelona) y claro tren arriba y abajo.
¡Chon, Chon! Sabía que verías la etiqueta

por eso ya lo puse yo para adelantarme a las "criticas"
Os estáis volviendo unas perfeccionistas como yo

, y no es muy bueno, siempre encuentras fallos después.
ROSASJ, tú si que eres genial, siempre lo encuentas todo bonito y me animas mucho.
De todas maneras no tengáis pelusilla, que yo os quiero a todas por igual.
Me voy a la cocina a preparar algo.