Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!

Mensaje por Ledesma » Sab 06 Jun 2009 04:51

El Banco Original que Raky manejaba: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

raky8 escribió:En adelgazar, otro foro donde yo estaba, habia un hilo que nos encantaba a todas, y era el banco de los kilos.

Se trataba de hacer un ingreso en el banco de los kilos de todos los kilos que llevabamos perdidos con la condición del que el banco los guardaria muy bien para que no tubieramos la oportunidad de volver a encontrarlos, y a veces esos ingresos iban con una dedicatoria, así que como me gustaba mucho y a este banco no le afecta la crisis es más le hace más fuerte y con ganas de expandirse, queda inaugurado el banco de los kilos, recuerdo a nuestros futuros clientes que se irá haciendo una lista de cada persona que efectue un ingreso y del ingreso total.

Nos gusta que nos ingresen pero no nos gusta devolver los ingresos...

El banco de los kilos está abierto...

Ahora yo me haré cargo del banco de los kilos, las que quieran pueden ingresar aquí sus kilos perdidos para no sacarlos nunca más :porfavor:

Para motivarlas a que hagan sus ingresos de kilos les voy a dar estrellas de bronce, plata y oro por sus kilos, de la siguiente forma:

3kg = 1 estrella de bronce
3 estrellas de bronce (9kg) = 1 estrella de plata
2 estrellas de plata (18kg) = 1 estrella de oro

Y para las que consigan su objetivo final se les dará este precioso diamante Imagen :up:

Y acá esta la tabla con sus respectivas estrellas que llevan hasta ahorita :plas:

Imagen
Última edición por Ledesma el Jue 15 Abr 2010 06:09, editado 49 veces en total.

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: El Banco de los kilos, parte II

Mensaje por cosina » Sab 06 Jun 2009 09:43

Pues yo quiero ingresar estos 11.1 kilos de tocino que no irán a la boda de mi hermano :lol: :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 06 Jun 2009 09:45

Gracias Ledesma, me apunto :meapunto: , la primer...

Desde Octubre de 2008:

-11.400-kg.de tocineta, que no quiero volver a ver ... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 06 Jun 2009 11:07

Los mios ya estaban ingresados en el otro, pero como "ha quebrado", pues ingreso todo aqui, ingreso mis 16,5 kilos perdidos, y se los dedico a la gente que no cree en esta dieta!!!

Ledesma, puedes poner lo de la dedicatoria en el mensaje del principio? es que asi la gente no lo sabe y no la pone :coqueta: :coqueta: a mi es que me hace gracia eso de la dedicatoria.... :coqueta: :coqueta:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Sab 06 Jun 2009 11:14

Pues yo desde Mayo 2008 6,5 kg-..(con otras dietas) llegué a los 57 pero he recuperado hasta los 61 kg...pero esta vez con con ww (Inicio Junio 2009) llegaré a mis ansiados 55!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Sab 06 Jun 2009 12:01

Uauuuuh! molaaa!!! pero aquí garantizáis que no serán devueltos y menos aún con intereses no??? mira que si no me cambio de entidad financiera!!! :lol:
Pues yo abro mi cuenta bancaria con 15.5kg de grasa que dan una dentera que lo flipas :anda-ya: Ahí se quedan! yo no quiero ni verlos! y en la caja de caudales meto mi falta de autoestima, mis depresiones y mi desequilibrio emocional que se queden con mis mollas que desde que me las he quitado de encima estoy infinitamente mejor! :dientes:
Y mi dedicatoria va para quienes me han apoyado en mi dificilísima cruzada, muy por encima de lo que yo me apoyaba a mi misma :beso: y sobre todo, sobre todo, me lo dedico a mí porque es increíble que con mi ansiedad, compulsividad, depresión, de baja desde hace 3 años, falta de autoestima total, con una situación laboral familiar terrible en el momento en que empecé la dieta y que acabó también con la estabilidad emocional de mi marido y un hijo adolescente con TDAH que te hace estar en tensión mucha parte del tiempo HE SIDO CAPAZ! dejé de fumar mis 2 paquetes de tabaco diarios el 21.1.09 y empecé la dieta el 19.2.09 y ahí estamos!!!!!! todo ha ido normalizándose y los ánimos de todos subiendo progresivamente, empiezo a ver la vida de color rosa!!!!!!!! así que está claro que soy la releches, ole mis eggs y como digo siempre, con un par y p'alante! :guapa: 8) :plas: :plas: :plas:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 06 Jun 2009 12:15

pues yo de momento no puedo ingresar muchos quilillos,..creo que 2-3 el miercoles me peso,..la verdad es que no sigo la ww,...porque soy tonta y si no pago religiosamente cada X tiempo si no me gasto mis 18 pujntitos en chocolate ychuches y gangas varias :nodigona: :nodigona: en fin no es culpa de la dieta si no mia,... :nodigona: :nodigona: pero me gusta leeros y ver las recetas que poneis asiq ue m e apunto al banco,...claro que yo no podre ingresar mas de 12 13 quilos :nodigona: :nodigona: queme gustan las curvas y soy pechugona ( y muy orgullosa de ello,..por de de que tirnamas dos.... que dos carretas)

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Sab 06 Jun 2009 15:55

Pues venga, añade 17,200 kg para que estén bien guardaditos y no vuelvan nunca.

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 06 Jun 2009 16:02

Pues... si me lo permitis.. me gustaria abrir una cuenta tb.. (no habia visto la antigua entidad financiera jeje), me gustaria abrir la cuenta con 25,2kg! espero q se guarden en una caja fuerza a prueba de bombas y q se pierdan las llaves! jajaja

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Sab 06 Jun 2009 16:43

pues yo ingreso 8.300, para que los metan en un pozo sin fondo :bate: :bate: porque tengo que llegar a los 60, aunque me haría enormemente feliz pesar 55. :coqueta:

Responder