Ya tengo la prueba hecha...pistacho escribió:Siento que hayas perdido notas. La buena noticia es que si te pasa siempre es buena señal porque es más fácil dar con el problema y por tanto con la solución.
Yo estoy probando lo que me dices y a mi me funciona perfectamente. Posiblemente no lo hago igual que tu.
¿Puedes explicar paso a paso lo que haces? Por ejemplo:
1.- Pego con el ratón la receta completa en ingredientes
2.- Corto seleccionando con el ratón el link a la receta
3.- Pincho en la pestaña de notas
...
Haz como que vas a meter una receta nueva pero sin copiar ni pegar. Introduciendo el texto directamente. No tienes que meter la receta entera, solo unas palabras en cada cuadro para saber cuando desaparecen las notas. Dime si introduciendo directamente te desaparecen.
¿Siempre utilizas el ratón para cortar y pegar?
Saludos,
Chema
el problema está cuando corto y pego, he hecho una introducción a mano escribiendo y no ha desaparecido nada de las notas.
desaparece cuando...
-copio toda una receta de un word
-abro receta nueva y copio todo junto en ingredientes
-corto el nombre y el link donde está la receta
-voy a notas y lo pego
-voy a título y lo pego (en éste paso una vez copiado vuelvo a notas y ya no está)
-vuelvo a pegar en notas el nombre de la receta y el link
-voy a datos y corto la parte de explicación de la receta para pegarla en el apartado correspondiente, antes de pegarlo me voy a notas y ya ha desaparecido
Espero haberme explicado bien.
Lo que me extraña es que me dado cuenta que tengo recetas que no he tenido problema, he estado revisando y tengo las notas guardadas correctamente, siempre he utilizado éste sistema, será que pasa desde la última actualización????
muchas gracias guapeton!!!!