ayuda con los efectos de alli:

Responder
anoa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con los efectos de alli

Mensaje por anoa » Sab 06 Jun 2009 13:07

hola chicas , soy nueva aqui pero con antiguedad en el foro de thermomix y quiero preguntar a l@s que toman alli si los efectos secundarios (los de ir al baño) aparecen nada mas que has tomado la pastilla o como es . gracias

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayuda con los efectos de alli

Mensaje por Titxu » Dom 07 Jun 2009 16:30

Hola anoa! Un poco mas abajo encontraras un post sobre las pastillas "alli". Sobre los efectos secundarios, te dire q yo solo los he "sufrido" una vez y tampoco fueron nada desagradable al menos en mi caso. Es mas, estoy con la mosca detras de la oreja, no se si no me hacen efecto o que, pero ayer y hoy he comido bastante mas grasa de la permitida, me he tomado la pastilla, no sin cierto miedo, y el caso es q no ha pasado nada de nada, ni siquiera ir al bano...

Los efectos yo creo q suelen ser a partir de media hora despues de tomarla, asi me ocurrio al menos a mi, y por lo que he leido.

Un beso, y si te unes a nosotras estamos en el otro post.

anoa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anoa » Dom 07 Jun 2009 19:45

muchas gracias por tu respuesta , yo pienso tomar las pastillas a partir de mañana y como depues de la hora de la comida me tengo que ir a por el peque a la gurde me da miedo que empieze el efecto alli cuando este de camino.ya te contare que tal con alli.ademas de alli he empezado con unos masaje de drenaje y anticeluliticos y por lo menos intentare perder como 5 kilitos que he ganado despues de un tratamiento con omifin.si pierdo mas mejor que mejor porque me sobran unos cuantos mas :lol: :lol: :lol:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 07 Jun 2009 22:56

Si no tomas grasas no te preocupes que no hace ningun efecto y si tomas grasas en cualquier momento tienes ganas de ir al baño pero..solo se espulsa la grasa sobrante de lo que hayas comido ..la verdad es que si comes bien puedes estar tranquila

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Vie 19 Jun 2009 16:07

Llevo 15 dias tomando alli y francamente no noto que me ayude especialmente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo que si puedo es que si t pasas 1 pelin con las grasas lo notas y mucho. Quiero decir que la urgencia para ir al baño es real y no admite demora estes donde estes... menos mal que a mi me pillo con la ducha cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder