Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por carmela3 » Sab 06 Jun 2009 13:38

Estoy de acuerdo pero para ello necesitamos que algun moderador o administrador lo primero que haga es ponernos una chincheta como tienen el resto de las maquinitas....

Yo les he enviado varios privados pidiendoselo y la verdad es que ni me contestan...tal vez si fueramos varios harian un poco mas de caso...

¿por que no probais a enviar un privado a Nacho?

un saludo.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Lun 08 Jun 2009 21:43

PASTA DE COLORES CON GAMBAS Y ATUN

Muy facilito, sin sofreir ni nada.

Pasta de colores.
2 latas de atun
1/2 bolsas de gambas congeladas peladas.
1 vasito y medio de agua.

Menu sopa 10 minutos presion II.

Luego cuando sale le pongo queso por encima y estan ummmmmm

yavero
Novata/o

Mensaje por yavero » Mar 09 Jun 2009 14:29

hola a tod@s!!!

Alguna a echo garbanzos en la maquinita me gustaria hacerla pero no se cuanta cantidad de agua ponerle,menu,presion y tiempo,si alguna me podeis ayudar se lo agradeceria. perdonar que no me meta mucho en el foro pero con el trabajo no tengo mucho tiempo.gracias.

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Mar 09 Jun 2009 23:52

Hola a tod@s!!
Gracias por todas estas recetas y consejos, yo he recibido esta mañana la chef y como veo q os ha pasado a muchas me he puesto a hacer el arroz con leche y la que he preparao.... jejeje Ahora me rio pero cuando la estaba limpiando echaba pestes..... Acabo de programar unas lentejas para tenerlas hechas cuando me levante por la mañana, ya os contaré si comeremos o no.
Un saludo y hasta pronto.

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Mié 10 Jun 2009 16:27

Ya se que esto no viene a cuento en este apartado, pero soy nueva en esto de los foros y me gustaría saber cómo puedo cambiar la foto q me ha salido por defecto. Gracias.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mié 10 Jun 2009 17:17

Pues eso quiere decir, cambiar "el avatar" y la verdad es que yo tampoco se como hacerlo. ¿que tal la maquinita?

saludos.

rolucas
Novata/o

arroz con costillas

Mensaje por rolucas » Mié 10 Jun 2009 18:00

buenas tardes, antes de la receta, he de decir que estaba equivocado, la razon por la que me consumio agua el dia de las lenteejas, fue que no las puse en agua el dia anterior, fue por eso que consumieron ellas mas agua de la normal. por otro lado este finde hice el estofado del libro; riquisimo; estoy muy contento con la maquina de momento :nodigona: y sin mas alla va:

ARROZ CON COSTILLEJAS:(4 pers.)
4ó5 patatas pequeñas.
4ó5 costillas de cerdo(las saque de la orza y use su propia grasa para el guiso)
150 gr de setas(las que sobraron del estofado)
2 dientes de ajo
1 tomate
2 medidas de arroz
agua
pimenton
sal

Lo que yo he hecho:

Pela patatas y cortalas tipo panadera, se meten en la olla con los dientes de ajo y las costillas 10min. en AL GUSTO alta presion con la tapa abierta, (como dije no use aceite porque son de la orza, y estan fritas y adobadas).cuando las patatas estan doraditas añadimos el tomate rayado y las setas troceadas y dejamos que agoten el tiempo.
Seguidamente añadimos una cucharadita de pimenton y agua hasta cubrir el guiso y programamos 15 min. CARNE presion media, al terminar rectificamos de sal añadimos el arroz y entonces 5 min. AL GUSTO presion baja tapa cerrada (lo hago asi porque me da la sensacion que 10 min es demasiado y es el tiempo minimo del programa arroz) os debe quedar ligeramente caldoso, y con un sabor estupendo, se le puede añadir pimiento , y lo mas seria cambiar las setas por niscalos,pero...se me hace la boca agua

que os aproveche
un saludo

rolucas
Novata/o

cambio de avatar

Mensaje por rolucas » Mié 10 Jun 2009 18:06

Hola vane-cantabria suerte con tu maquina, te cuento un poco como creo que se hace.
arriba drcha. panel control de usuario. pinchas
centro izqda. opcoines , perfil. pinchas
editar avatar. pinchas
veras que pone examinar, ahi has de poner la dirrecion de la foto que quieres subir, supongo que abra limites de tamaño.
guardas y sales y listo
suerte

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Mié 10 Jun 2009 23:06

Muchas gracias Rolucas, de momento estoy muy contenta con la cheff, bueno, tampoco es que lleve mucho con ella, hoy he hecho el pollo del libro pero cambiando algunas cosas y bueno, se ha dejado cenar... ya le iré cogiendo el truco.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Jue 11 Jun 2009 22:50

Otra recetita de pescado que ha quedado buenisima y super facil.
DORADA CON SORPRESA

Dos doradas, le pedis al pescadero que os la abran como un libro, sin cabeza, si os preguntan con o sin espina, yo siempre las prefiero con la espina porque quedan mas jugosas...

En el programa al gusto sofreis un poco de pimiento rojo, verde y cebolla (yo los pimientos son los que vienen ya cortados y congelados del mercadona), unos 6 o 7 minutos con la tapa abierta presion I.

Cuando tengais este sofrito, lo meteis dentro de las doradas (como estan abiertas es muy facil, luego las volveis a dejar cerradas) y poneis un poco de sal.

Poneis un poquito de aceite en la cubeta.

Con la mano, como si de un sandwich se tratara las meteis en la cazuela.

Ahora, menu pescado (con el tiempo y la presion que trae la maquinita). Y ya esta.

De verdad que quedan las doradas exquisitas.

Responder