Buenos días gordis!!! e infiltradas...jajajjajajjajaja

Es bromita, eh?!
Pues como os dije, ayer fui a mi "matrono", que en adelante será Pepe, como él prefiere....
Estuve cerca de 1 hora!!!
Me pesó, me tomó la tensión, me preguntó enfermedades mías y antecedentes, y luego de mi costi... Hábitos alimentarios, de deporte, etc......
He descubierto que no tomo nada de leche!!!
Me ha cambiado el Acfol por Natalben ....como a ti,
Dunketa!!!! ....la leche!! qué caro es, no??
Luego ataqué con mil preguntas:
- Ejercicio: andar, nadar y también puedo bicicleta estática!!!
- Comidas: todo, excepto carne poco hechas y chacinas (jamón, chorizo, etc) hasta que me den la analítica . Respecto al pescado: las misma que todo el mundo: si es pescado crudo, con congelarlo antes es suficiente.
- Bebidas: Nada alcohol. No Coca-cola. La cerveza sin alcohol es muy buena, incluso preferible a los refrescos. Respecto a café y té, me puedo tomar un par de ellos al día.
- Hormiguear: cuando nos apetezca, salvo que me "castigue" el médico por algún motivo.
- Para el estreñimiento puedo tomar Plantaben (ya lo he tomado por el colon irritable)
- Si me encuentro mal con la fiebre o tengo dolores de algo, puedo tomar Paracetemol , pero no de 1 gr, sino de 650 mgr.
- Le dije que cómo sabía si todo iba bien (es que hasta finales de agosto no me vuelve a ver), y me dijo que si no sangraba es que iba bien . No me fui conforme con la explicación, pero como me ven el 15 de junio, pues paso.
- La FPP para el 28 de enero 2010. Por cierto, éste dice que el previo de "chivato" no cuenta como regla, que ésta se empieza a contar desde que baja en todo su explendor.
-Me ha mandado analíticas de sangre y orina, que me verá el médico de cabecera dentro de 3 semanas.
-Me ha dado cita para el dentista
-Me ha dado cita para el tocólogo
- Y cita con él para finales de agosto, que "lo escucharíamos" No sé cómo!!! él hace ecografías???
Pues esto es todo!!!! jajajajjajaja
Si me acuerdo de algo más os lo digo