Yo es que he estado una semana sin conexion a internet y por eso he estado un poco desparecido....del foro, que no del deporte
Anjuli escribió:Ante todo, gracias Sambori por abrir este post. Me ha animado con el deporte otra vez que ya iba siendo hora.
Bueno mi deporte, por ahora, es caminar. Cuando vaya bajando de peso ya veremos más...................
Muchas de nadas a tí por re-engancharte al deporte tras este post.
Cómo ya hemos dicho hay que empezar poco a poco y si caminar por el momento es tu deporte elegido, adelante con él.
Anjuli escribió:Salí toda la semana pasada a caminar a buen paso durante una hora y................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siento mis piernas!!!!!!!!!!!!! bueno.............. las siento tanto que me las quitaría....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios como me duelen!!!!!!!!!!!!! ................tengo agujetas hasta en el apellido............¿cuando se quita esto?..................S.O.S.......................... :
Bueno es un pelín exagerado, pero solo un pelín..................la verdad es que estoy bastante contenta porque se nota en el ánimo. Veremos cuanto me dura.
MUY BIEN!!! 7 horas semanales de deporte!
Lo mejor para las agujetas.................................... son más agujetas, asi es que tú dale que te pego y verás que pronto se van.
Que dure mucho ese ánimo