PLANCHAS GDH:

Responder
Caditen
PLANCHAS GDH

Mensaje por Caditen » Sab 06 Jun 2009 10:19

........ ¿Alguien tiene estas planchas? http://www.ghdhair.com/es/shop" onclick="window.open(this.href);return false;

dicen que son lo más.......... yo no había oído nunca hablar de ellas, pero justo me voy a Londres en 2 semanas y en libras salen muchísimo más baratas.......si alguien me las recomienda :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,,, a lo mejor me las compro... :beso: :beso:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: PLANCHAS GDH

Mensaje por mawic » Sab 06 Jun 2009 14:59

pues te cuento,yo las tengo hace unos meses y estoy encantada tengo el pelo rizado y me lo alisa en un momento antes tenia que ir a la pelu y no me duraba nada liso y con esta plancha incluso me dura mas lo retocas en un momento eso si siempro con protector del cabello,por aqui tambien hablan bien de las scp y de las z one parece ser que las hace el fabricante de ghd y hay dif de precio a mi me costaron 179€ pero la mejor imbersion espero haber ayudado. :beso:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Sab 06 Jun 2009 16:50

Dicen que las GHD son las mejores, pero también son las más caras.
Yo pedí unas scp por internet y todavía estoy esperando... :duda:. Menos mal que hace tres días me enviaron un email disculpándose por la demora y diciéndome que me las traen esta semana que entra...A ver, a ver... :porfavor:

Si puedes encontrar las GHD en Inglaterra mejor de precio, yo no me lo pensaría mucho y las compraría.

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Sab 06 Jun 2009 20:51

Yo tengo una GHD y la verdad es que sí que son caras, pero se diferencia muchísimo el acabado en comparación de otras que haya tenido.
Yo tengo el pelo ondulado y entre que se calienta en un suspiro y que te pasas la plancha y te lo alisa... estoy muy contenta.
Pero bueno, tampoco te puedo decir al 100% que son las mejores del mundo, porque no he probado todas, pero que a mi personalmente el resultado me encanta! :up:

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Sab 06 Jun 2009 21:13

son estupendas, yo las tengo desde reyes y no se como he vivido antes,yo no dudaria si ademas las puedes comprar mas baratas :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 07 Jun 2009 00:48

yo tambien las tengo , al principio pase trabajos porque me dejaban el pelo electrico , pero cambie el shampu y todo va de maravilla , ya no se me paran los pelos , deja el cabello muy liso y demoro menos en alisarlo , son un poco caras pero valen la pena .

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Dom 07 Jun 2009 12:39

¿No hay en ningún sitio donde las puedas probar? Es que cada pelo es un mundo, y a mucha gente le van bien, y a otra no tanto...

Yo las GHD no las he probado, yo tengo la city style de corioliss y van de maravilla, son las que usaba mi tía en su peluquería y como me dejaban el pelo liso liso liso le pedí unas y bueno ya llevo 3 o 4 años con ellas!!!

Y ahora estoy mirando de comprarme las mini de corioliss que las placas no son de cerámica, sino de titanio (si algo te va bien, ¿para que cambiar? :) )

Intenta a ver si las puedes probar en algún sitio y así ves el resultado!!!! :guapa:

babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por babypink » Dom 07 Jun 2009 15:58

yo tengo el pelo muy muy rizado, siempre tengo q iusar espumas, gominas etc etc....la ultima vez q me alisaron el pelo fue con esta plancha. y nada q ver con los resultados de otras planchas....simplemente me secaron el pelo con el secador (poniendome como una leona) y lo alisaron. en poco mas de media hora estaba lisito lisito, brillante y muyyy suave. Ademas me duro como 5 o 6 dias y mi ciudad es muy humeda. (eso si me retokaba en casa con otra de mi hermana la 230 de babyliss, muy buena pero no tanto).
Por cierto, cuanto cuesta en inglaterra? kiza me interese
saluditos.
Por cierto, hay gran cantidad de pelus que la usan. las veo muxo en los escaparates, fijate cuando pases x las pelus!

Caditen

Mensaje por Caditen » Dom 07 Jun 2009 18:55

Gracias a todas por vuestras respuestas

Marta chop... pues tienes razón... preguntaré en alguna pelu.....De todos modos, si no me gusta cuando la tenga, siempre se le puede dar salida vendiéndola....Pero seguiré tu consejo e iré a probarla

Babypink, en Inglaterra la IV Styler vale 116 libras que son 135 Euros. Aquí, la misma, vale 176 Euros. De todos modos desde la página inglesa creo que no la mandan que la tienes que comprar en la española al precio en euros.

Gracias

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 07 Jun 2009 23:31

Pues yo tengo las PINK (q son edicion limitada de las SCP) y una amiga mia tiene las Ghd, las trajo a mi casa un dia y yo las probe i vaya... no tienen nada de especial comparadas con las mias, iban igual, me hacian igual los rizos i el alisado, encima la mia es d turmalina (las ghd no)y la mia tiene regulador d temperatura (las ghd no)
asi q no cambio la mia, q me costo 40 euros por esa q cuesta 190, igual si tuviera mucha pasta las comrparia para tener quita i pon, pero ahora mismo pues no, con estas me conformo. :D

Responder