Hoy estoy fatal, siento que estoy tocando fondo y me desespero, tengo unas ganas inmensas de llorar y nisiquiera puedo...
Necesito sentir que no estoy sola, que os tengo a mi lado, porque hoy me siento realmente hundida y necesito algo de apoyo.
Muchas de vosotras ya conocéis mi situación...Depresión, ansiedad, agorafobia...
Y hay días en que siento que ya no puedo más. Que estoy harta, harta de luchar y ver que nada avanza, que doy un paso y retrocedo dos, estoy cansada de todo...
Me siento como un bicho raro, aquí metida en casa, sin poder salir, nisiquiera soy capaz de salir a la terraza sin que me den taquicardias...
Estoy cansada de discutir con mi madre, de ver cómo mi hermano echa a perder su vida, de sentir que no puedo hacer nada por ellos, ni mucho menos por mí.
No sé chicas, hoy me siento pequeñita, por todo, porque hoy siento que todo me supera, que no puedo con esta tristeza, ni con la ansiedad, ni con nada, sólo tengo ganas de llorar hasta deshidratarme, y nisiquiera soy capaz, ¡joder! Porque tengo metido en la cabeza que llorar es malo, así que tengo una angustia metida en el cuerpo que no puedo con ella...

Aleh, ya está. Ahora ya podéis darme de palos por esta tontá

Y lo peor es que hoy es el cumpleaños de mi hermano, y no sé cómo cojones voy a hacer para simular que estoy genial, porque no quiero decepcionarle...

Gracias por estar ahí siempre...Os quiero mucho