pues que no ha cuajado y de vuelta a la olla 15 mn. mas a ver si ahora me sale bien y lo puedo probar para cenar.
Elena, ¿has puesto el tiempo en el botón "tiempo de presión" o en los botones de arriba de horas y minutos? No sé si lo sabes, pero si pones el tiempo en los botones de horas y minutos (los de arriba), la programamos para que se ponga en marcha pasados esos minutos pero no cocina durante ese tiempoelena prats escribió:Esta mañana he hecho el flan de queso y cual ha sido la sorpresa hace un instante al abril la flanera?![]()
pues que no ha cuajado y de vuelta a la olla 15 mn. mas a ver si ahora me sale bien y lo puedo probar para cenar.
Sí, cuéntanoselena prats escribió:creo que lo he hecho como en el video, manual 15 mn.
Ahora esta despresurizando otra vez, a ver cuando lo saque si esta cuajado u te digo.
Claro que puedes cielo! Sólo tienes que tener en cuenta el tamaño. El rizadito es de 16cm.yury escribió:Hola!
Me ha encantado el flan!!! ¿Se pueden hacer los flanes en el molde para pudding? Es que me gusta más la forma que queda...Ya sé que es una tontería, peroooo....
![]()
Decidme algo plis, a ver si me lo pillo...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro