pues no estoy pasando por una buena etapa y queria contaros que he sido un poco forzada a tomar una pequeña parada en la dieta...
primero fueron acumulacion de tension en examenes por mi parte para la capacitacion de transportes y la EOI con el ingles....por lo que no fui capaz de seguir a rajatabla mis puntos.Intente controlarme y mantenerme aun dentro de la tensión pero tube que permitirme algun capricho...
pero resulta que ya habia acabado y me decidía a empezar de nuevo cuando mi hija de 16 años me ha cogido una crisis de ansiedad con la presion de los examenes...y la pobre ya lleva una semana tomando ansioliticos

nunca antes le habia pasado y me tiene algo preocupadilla....esta semana incluso un dia la llevaron en ambulancia a urgencias...ya le dieron 3 fuertes y aunque ella quiere ir al instituto lo consigue muy malamente...teniendo que salir de clase o la vamos a recojer antes de que acabe el dia...
para la semana es una semana critica...espero que consiga acabar sus examenes y la pobre no lo pase demasiado mal....tendre que ir controlandole las pastillas y seguramente si la veo mal se presente solo a los examenes...
el caso es con todas estas cosas yo no consigo comer dentro de mis puntos y tube que abandonarme un poquito sin seguir mis pautas...
estoy igual que antes de empezar el reto de junio...sobre 60 kg.
se que nos espera una semana dura con los examenes finales....para ella y para mi porque es muy duro verla asi....sin animos, sin fuerzas....la ves apagada...y cuando las crisis pues se asfixia, hiperventila...
y para colmo ha perdido el apetito...con lo que doble atencion para que no me coja anemia o depresion...
solo decir que esta en control medico claro y pendiente de analiticas...
bueno perdonar por desahogarme un poquito con vosotras...
espero poder pronto ponerme operativa...porque claro ahora ni caminar ni nada....
yo procuro comer mis cositas sanas igualmente....el caso es que a veces parece que no puedo parar...
a ver si esto se acaba pronto