Buenos dias mis DIVINAS,
Entro ahora, porque esta mi costi viendo la Q3, vamos la clasificación de Alonso en las carreras y aprovecho para saludaros, si me dejan esta tarde, vuelvo a daros un poquillo la lata.
Adi, vamos que casi no te ha dado tiempo a deshacer las maletas y ya estás preparando otro viajecito, haces bien, aprovecha todo lo que puedas, creo que nos lo merecemos, no os parece?
Sbeitla, no sería mas facil que te llamasen ellos cuando Pablo este despierto, o es que no te pillan porque estás de fiestuki.
Tu, di mucho lo del solecito garantizado, que nos ves aparecer cualquier dia también por tu casa
Chon, gracias por los videos,

y por alegrarnos un ratito, tendremos que ponernos a bailar dentro de casa.
Toton, tienes razón, protestamos cuando nos dan mucho trabajo, pero luego cuando se van se les echa un montón de menos, estamos deseando que vengan, aunque luego terminemos echas polvo.
Sabes que a mi me pasa lo mismo, me he comprado una camisola de esas que se llevan bastante anchas y unos leggins negros y ahora me da vergüenza ponermelos, me da la sensación de que no tengo ya edad, los he estrenado, porque llego el otro dia mi hija, y me obligó a ponermelos para irnos a tomar una cerveza con mi costi y la pequeñina, es muy lista, como estoy pendiente de la niña, no me corto tanto, pero vamos que están guardaditos, ya veremos hasta cuando.
Thosa estoy contigo, protestamos pero en el fondo nos encanta tenerlos cerca, como buenas gallinas que somos con sus polluelos, aunque estos ya tengan espolones.
Mjose, cielo, espero que ya llegue el buen tiempo de una vez y así te encuentres mejor, paciencia y mucho ánimo, que ya queda poquito.
Rosky, muchas gracias cariño por el desayuno,

fantástico y te digo lo que las demás con respecto a tu mamá, el dolor se va pasando poco a poco, aunque cuesta mucho, cuando se murió mi padre, yo lo conseguí, pensando en él, como si siguiera a mi lado y creo que es verdad, muchas veces hablo con él, le comento las cosas y eso que hace 23 años que falleció, pero le siento a mi lado, yo también soy hija única y la conexión que tenía, con él era fantástica, de hecho sin darme cuenta muchas veces hablo en presente, en las conversaciones en casa, sale a relucir su nombre, o cualquier detalle de él, pero no solo por mi parte, sino por todos, era un ser excepcional como veo que era tu madre, por eso te digo cielo, que poco a poco irá desapareciendo ese dolor que tienes ahora mismo y te quedará el recuerdo de todo lo bueno y lo feliz que habeis sido. Mucho ánimo.
Muchos muchos

para todas y feliz sábado