El foro pues.........hay mucha gente nueva y maravillosa

uys si si,que aqui todas las recetas son bienvenidas, que tenemos que ampliar entre todos la carta de licores. te pongo una copichuela del amaretto de lilaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
Buenas noches...a todosssssssss
No tardaré mucho en acostarme que estoy cansadita,![]()
Solo me he dedicado a hacer pacharán ...que por cierto me salia muy buenopero ya llevo 2 años sin recoger endrinas....
![]()
A ver si me animo que en el trastero tengo todavia ...anis de ese especial, miraré en el recopilatorio e igual saco alguna recetilla...
Hoy mejor me tomo un infusion y os dejo la copita![]()
Sobre el foro, pues es verdad...pero también es verdad que el foro lo hacemos entre todos...asi que animemonos y no nos contagiemos tanto del "ploff" que al final pasa como con la crisis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ale te pongo un par de copichuelas, que nos cantes y nos bailes. y no decimos nada de la gente nueva que siemrpe es bienvenido toto el que llega. pero.. porque esta tan apagado de todo?Ondina escribió:buenas noches, yo me parece que poquitin de amaretto, llego copeada de sobra, ni cena, ni na, bueno, al jefe le hice arroz blanco, huevos fritos y pimientos del piquillo y despues de cenar me dice no me va a servir el uniformele doy o no????????
El foro pues.........hay mucha gente nueva y maravillosa![]()
a que bicho pretendes matar tu? a mi? al can?Nunna escribió:Bueno, venga, unos canapés para matar el bicho.....
ostras ondina, de donde has saco ese disfraz!! como se nota que te vas al caribeOndina escribió:si toca bailar, se baila
dinamito escribió:a que bicho pretendes matar tu? a mi? al can?Nunna escribió:Bueno, venga, unos canapés para matar el bicho.....
a ver cuenta!!
estas en todo, pero miedo me da lo que me espera, hasta el 18 estoy en oviedo, despues logroño, llegan las niñas de trentaytantos con los nietos y el 27 para madrid y el 28 al paraiso, te juro por el niño jesus que me voy a espatarrar al sol y beber todo toito que no se porque en el caribe las bebidas no se suben a la cabezadinamito escribió:ostras ondina, de donde has saco ese disfraz!! como se nota que te vas al caribeOndina escribió:si toca bailar, se baila
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro