Hola kisa ,bueno a ver si puedo,por ejemplo para ver este post tuyo,hago clic con el boton derecho del raton sobre el titulo de tu post,y le doy a copiar la ruta del enlace,despues le doy a pegar donde tu quieras que salgakisa escribió:Me podeis ayudar ,yo quiero poner una receta de alguien que quiere ver algo,eso que poneis en la parte de abajo en color azul que pinchas y sale lo que quieres ver y yo no tengo ni idea como ponerlo,soy muuuuu paleta pa estas cosasaunque ya me estoy defendiendo
![]()
pero esto se me esta atragantando y por no pedir ayuda a mi hijo que no le agunto cuando me dice si tienes que pinchar aqui y luego te vas aqui y esto y lo otro vamos que como no este de buenas le mando a paseo
![]()
muchisimas gracias AYNA voy aver si me saleAYNA escribió:Hola kisa ,bueno a ver si puedo,por ejemplo para ver este post tuyo,hago clic con el boton derecho del raton sobre el titulo de tu post,y le doy a copiar la ruta del enlace,despues le doy a pegar donde tu quieras que salgakisa escribió:Me podeis ayudar ,yo quiero poner una receta de alguien que quiere ver algo,eso que poneis en la parte de abajo en color azul que pinchas y sale lo que quieres ver y yo no tengo ni idea como ponerlo,soy muuuuu paleta pa estas cosasaunque ya me estoy defendiendo
![]()
pero esto se me esta atragantando y por no pedir ayuda a mi hijo que no le agunto cuando me dice si tienes que pinchar aqui y luego te vas aqui y esto y lo otro vamos que como no este de buenas le mando a paseo
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=320817" onclick="window.open(this.href);return false;
si yo pediria que nos tuvieramos mas cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda ibamos a organizarGlo escribió:Si es que este foro y su gente son maravillosos![]()
![]()
aprendemos cocina, informatica, musica, decoración, deshaogamos penas... que mas se puede pedir
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro