fragina escribió:![]()
![]()
![]()
Mmmmm, me apetece un montón... en cuanto compre cerezas te la copio, que tiene que estar de muerteeee
![]()
![]()
Gracias azulazul escribió:![]()
![]()
te a quedado perfecto y seguro que muy bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena LatiraLatira escribió:EGUSKI, sí que me fijé bien en la foto y es verdad a tí también se te separa un poquillo...
De sabor no tuvo el éxito esperado ya que les pareció la masa demasiado insípida, poco dulcePero como llevaba mucha fresa al mezclarlo estaba rica... La próxima vez la haré con cerezas y la echaré un poco más de azúcar, para dar gusto a los golosos
![]()
![]()
te ha salido riquisima vanesitavanesita82 escribió:HOLA!!
AL FIN HICE LA CLAFOUTIS DE CEREZAS!! chicas, os la recomiendo... además de hacerse en un periquete,está buenísima... y eso que yo que no me aguanto, ya le quité las fotos en caliente... y lo probé y no sabia muy rico, porque estaba blandengue...pero después de una hora en la nevera... cambió un montón y se puso más firme, pero cremosito... y encontrarte una cerecilla por el medio... no veas como gusta!
![]()
aki os dejo mi fotito, a ver si os gusta!
otra vez, eguski gracias por estas recetillas tan ricas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vanesita82 escribió:HOLA!!
AL FIN HICE LA CLAFOUTIS DE CEREZAS!! chicas, os la recomiendo... además de hacerse en un periquete,está buenísima... y eso que yo que no me aguanto, ya le quité las fotos en caliente... y lo probé y no sabia muy rico, porque estaba blandengue...pero después de una hora en la nevera... cambió un montón y se puso más firme, pero cremosito... y encontrarte una cerecilla por el medio... no veas como gusta!
![]()
aki os dejo mi fotito, a ver si os gusta!
otra vez, eguski gracias por estas recetillas tan ricas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vanesita82 escribió:si, y aparte de bonito... estaba muy rico, y es tan sencillo de hacer... que seguro se va a repetir en esta casa!!
jejeje!!besitos!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro