O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por kisa » Sab 06 Jun 2009 23:41

tartus escribió:
kisa escribió:diablillo diablillo diablillo diablillo diablillo diablillo diablillo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: pon la fotooooooooooooooooooooooooooo.....solo me he bebido un baylies de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
porque hoy hace frequito que si no no me importaba dormir en el cesped,que cara de felicidad que tiene,yo la quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 06 Jun 2009 23:47

diablillooooooooooooooooo si no pones la foto, nos veremos obligadas a usar nuestra imaginación
Imagen

será así??????????
Imagen

asi??????????
Imagen

o así???????? :o :o :o :o :o :o
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 06 Jun 2009 23:48

kisa escribió:
tartus escribió:
kisa escribió:diablillo diablillo diablillo diablillo diablillo diablillo diablillo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: pon la fotooooooooooooooooooooooooooo.....solo me he bebido un baylies de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
porque hoy hace frequito que si no no me importaba dormir en el cesped,que cara de felicidad que tiene,yo la quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
siiiiiiiiiiiiii, preocupada no se ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 06 Jun 2009 23:52

tartus escribió:diablillooooooooooooooooo si no pones la foto, nos veremos obligadas a usar nuestra imaginación
Imagen

será así??????????
Imagen

asi??????????
Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: no se no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :no hay que pensar, dejame :duda: :duda: :duda: :duda: no estoy segura de cual aver que piense mejor :duda: :duda: :duda: 8) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues no sigo con dudadiablillo aclaranos la duda hombre quieres poner la foto :porfavor: :porfavor: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 00:00

kisa escribió:
tartus escribió:diablillooooooooooooooooo si no pones la foto, nos veremos obligadas a usar nuestra imaginación
Imagen

será así??????????
Imagen

asi??????????
Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quote]

:duda: :duda: :duda: no se no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :no hay que pensar, dejame :duda: :duda: :duda: :duda: no estoy segura de cual aver que piense mejor :duda: :duda: :duda: 8) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues no sigo con dudadiablillo aclaranos la duda hombre quieres poner la foto :porfavor: :porfavor: :beso:
espero que diablillo no sea como la última foto porque ya veo todo el foro organizando una excursión a la casa
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por tartus el Dom 07 Jun 2009 00:06, editado 1 vez en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 00:05

:lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas su cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,sacando pancartas y chillando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Dom 07 Jun 2009 00:06

Pues como diablillo sea como el de la ultima foto yo me apunto a ir con todas vosotras a su casa, me cueste lo que me cueste :lol:
:burla: :burla: :burla:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 00:07

Sara75 escribió:Pues como diablillo sea como el de la ultima foto yo me apunto a ir con todas vosotras a su casa, me cueste lo que me cueste :lol:
di que si sara,la que le ibamos a organizar es para salir corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 00:07

Sara75 escribió:Pues como diablillo sea como el de la ultima foto yo me apunto a ir con todas vosotras a su casa, me cueste lo que me cueste :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: después de esto estoy segura que diablillo se borra y no pone la foto :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 00:09

tartus escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: después de esto estoy segura que diablillo se borra y no pone la foto :lol: :lol: :lol: :lol:
madre mia lo que esta pensando este hombre de nosotras ,bueno sobre todo de mi que estoy muy suelta hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder