O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 00:14

kisa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas su cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,sacando pancartas y chillando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Imagen

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 07 Jun 2009 00:17

tartus escribió:
kisa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas su cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,sacando pancartas y chillando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Si hay manifestación contad conmigo :meapunto: ,que como dice mi maridin yo me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :beso: :beso:
Última edición por AYNA el Dom 07 Jun 2009 00:18, editado 1 vez en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 00:18

tartus escribió:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ,ya veras mañana cuando lo vea si lo ve yo voy a poner la escusa de los efectos del bayleis :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 00:19

AYNA escribió:
tartus escribió:

Imagen
Si hay manifestación contad conmigo :meapunto: ,que como dice mi maridin yo me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :beso: :beso:
habrá que presionar un poco, digo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 00:20

kisa escribió:
tartus escribió:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ,ya veras mañana cuando lo vea si lo ve yo voy a poner la escusa de los efectos del bayleis :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: kisa esa excusa no creo que te valga :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 00:23

tartus escribió:
kisa escribió:
tartus escribió:

Imagen
:duda: :duda: :duda: kisa esa excusa no creo que te valga :lol: :lol: :lol:
que si que me vale que entre los medicamentos y que no etoy acostmbrada no veas lo que me afecta ,estoy aqui en el foro porque espero que se me baje un poco la tonteria que tengo mi costi ya esta durmiebdo y asi no me agunta que no veas lo pesada que me pongo :lol: :lol: :lol:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 07 Jun 2009 00:28

Pero menudas Foreras guapasss :o :o :o y yo sin tiempo para entrar en este post.... :nodigona: lo que me estaba perdiendo.

diablillo casi mejor que siga sin entrar :nodigona: ....si no...os va a poner a caldo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero perdonarme, ...pero para mi este pedazo de mujer esta espectacular :o ....¡¡que piernas¡¡.... seguro que son la envidia de muchas mas jóvenes :o :o

Eguski escribió:Imagen
Así que Eguski....tienes de que presumir...y mucho ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/b]
[/color]

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 00:31

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ,ya veras mañana cuando lo vea si lo ve yo voy a poner la escusa de los efectos del bayleis :lol: :lol: :lol: [/quote]

:duda: :duda: :duda: kisa esa excusa no creo que te valga :lol: :lol: :lol:[/quote]

que si que me vale que entre los medicamentos y que no etoy acostmbrada no veas lo que me afecta ,estoy aqui en el foro porque espero que se me baje un poco la tonteria que tengo mi costi ya esta durmiebdo y asi no me agunta que no veas lo pesada que me pongo :lol: :lol: :lol: [/quote]

hay kisa kisa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 00:34

tartus escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ,ya veras mañana cuando lo vea si lo ve yo voy a poner la escusa de los efectos del bayleis :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: kisa esa excusa no creo que te valga :lol: :lol: :lol:[/quote]

que si que me vale que entre los medicamentos y que no etoy acostmbrada no veas lo que me afecta ,estoy aqui en el foro porque espero que se me baje un poco la tonteria que tengo mi costi ya esta durmiebdo y asi no me agunta que no veas lo pesada que me pongo :lol: :lol: :lol: [/quote]

hay kisa kisa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

:lol: :lol: :lol:[/quote]

casi casi estoy asi,lo que estoy viendo es el mensaje de Auro y yo ya le dije a Egusky que menudas piernas ya me gustaria a mi tenerlas,que mala es la envidia :wink:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 00:40

bueno chicas me voy a la cama a dormirla que mañana tengo que poner los deberes y no se que voy hacer,buenas noches a todas un beso :beso: :beso:

Responder