yo creo que si pero no se cual utilizo diablilloyury escribió:Por cierto, para hacer las palomitas es mejor usar la cubeta "mala" ¿no? (ya sé que no es mala, pero decir "la que no es extraantiadherente" es un poco más largo![]()
![]()
)
![]()
![]()

yo creo que si pero no se cual utilizo diablilloyury escribió:Por cierto, para hacer las palomitas es mejor usar la cubeta "mala" ¿no? (ya sé que no es mala, pero decir "la que no es extraantiadherente" es un poco más largo![]()
![]()
)
![]()
![]()
es normal que te quede blanquito por arriba las chicas lo que hacen es darle la vuelta y lo blanco lo dejan abajo,pero si no quieres le pones por encima azucar glass y ya estapaqui__48 escribió:hola chicas no he podido resistirme hasta mañana y la he estrenado esta noche
![]()
con el bizcocho un dos tres me ha salido muy bueno pero se me quedo por arriba blanquito :
![]()
![]()
poco tostado que he echo mal
![]()
sera pòr que no he hecho el rodaje
![]()
![]()
y en que consiste en el recetario no dice nada de eso perdonar mi torpeza
![]()
![]()
me podeis decir que complementos tiene mas y como poneis la fotos es que no se nada de nada
![]()
![]()
y me da sana envidia jajaja
![]()
![]()
de las cositas tan bonitas que poneis se me olvidaba la masa la hice con la temomix bss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:yo creo que si pero no se cual utilizo diablilloyury escribió:Por cierto, para hacer las palomitas es mejor usar la cubeta "mala" ¿no? (ya sé que no es mala, pero decir "la que no es extraantiadherente" es un poco más largo![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chicas!!!auro44 escribió:kisa escribió:yo creo que si pero no se cual utilizo diablilloyury escribió:Por cierto, para hacer las palomitas es mejor usar la cubeta "mala" ¿no? (ya sé que no es mala, pero decir "la que no es extraantiadherente" es un poco más largo![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Si...si tienes las dos...como no necesita especial antiadherencia...utiliza la otra....
![]()
![]()
yury escribió:Gracias chicas!!!auro44 escribió:kisa escribió:yo creo que si pero no se cual utilizo diablilloyury escribió:Por cierto, para hacer las palomitas es mejor usar la cubeta "mala" ¿no? (ya sé que no es mala, pero decir "la que no es extraantiadherente" es un poco más largo![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Si...si tienes las dos...como no necesita especial antiadherencia...utiliza la otra....
![]()
![]()
![]()
![]()
Auro me ha encantado el diseño de la Fussion, es más bonito "en persona"![]()
![]()
![]()
Lo que me ha sorprendido son las cubetas, en foto me parecían más grandes y más pesadas. De tamaño no están mal, pero me ha encantado que son ligeritas. Anímate con lo de las asas, porque ahora entiendo las "quejas" de las otras foreras.![]()
En fin, enhorabuena por tu producto, es muy bueno!!!![]()
![]()
![]()
yury haz como yo la camara en la cocina para que no se olvide inmortalizar el momento![]()
![]()
Al final me he olvidado de sacarle las fotos al pisto, pero prometo que lo próximo que haga lo inmortalizo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yury escribió:Gracias chicas!!!auro44 escribió:kisa escribió:yo creo que si pero no se cual utilizo diablilloyury escribió:Por cierto, para hacer las palomitas es mejor usar la cubeta "mala" ¿no? (ya sé que no es mala, pero decir "la que no es extraantiadherente" es un poco más largo![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Auro me ha encantado el diseño de la Fussion, es más bonito "en persona"![]()
![]()
![]()
Lo que me ha sorprendido son las cubetas, en foto me parecían más grandes y más pesadas. De tamaño no están mal, pero me ha encantado que son ligeritas. Anímate con lo de las asas, porque ahora entiendo las "quejas" de las otras foreras.![]()
En fin, enhorabuena por tu producto, es muy bueno!!!![]()
![]()
![]()
Al final me he olvidado de sacarle las fotos al pisto, pero prometo que lo próximo que haga lo inmortalizo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro